Este es el neceser perfecto para tu ruta de festivales este verano

, 21 de mayo de 2018

neceser para festivales que llevar

Con el buen tiempo llegan muchas cosas: los días sin medias, los vestidos de tirantes, las sandalias y, también, los festivales de música. Convertidos en un modo de entender las vacaciones para muchas, son además el entorno ideal en el que probar esas tendencias que no te atreves a lucir en tu ciudad, tanto de ropa como de maquillaje.

¿Y cuáles son los imprescindibles en un neceser para festivales? Todas las que hemos ido a algún evento de este tipo –principalmente si pernoctas en el camping que suele haber junto al recinto- sabemos que las comodidades brillan por su ausencia. Y que tenemos que ser (muy) prácticas a la hora de preparar el equipaje.

Pero, claro, no queremos renunciar a estar guapas ni a sentirnos a gusto con nosotras mismas. Por eso, no nos olvidamos de incluir nuestros básicos, como una BB Cream para dar color a nuestra piel sin impedirle transpirar.

Y, además, aprovechamos la ocasión para atrevernos con las propuestas más alocadas: la purpurina empieza a ser un básico en los festivales –no hay más que echar un vistazo a los looks de Coachella- y le pisan los talones los eyeliners de colores. Sí, estas rayas de ojos de tonos naranjas, fucsias y azules que tanto has visto en desfiles y en catálogos son más que aptas para tus días de música y amigas al aire libre. ¿Te atreves?

Ante todo, una piel cuidada

El sol es el peor enemigo de nuestra piel. Y, por norma general (esperemos que así sea), en tu ruta de festivales te toparás con muchos días de sol intenso. Sí, a nosotras también nos encanta estar morenas y pasar horas y horas tumbadas en la hamaca, pero hay que tener en cuenta los peligros que conlleva la exposición prolongada al sol. ¿Cómo combatirlos? Con mucha prevención.

belleza festivales

No olvides introducir en tu neceser cremas protectoras tanto para el cuerpo –elige el formato que te sea más cómodo de aplicar y así no pondrás excusas para hacerlo- como para el rostro. Y, en el caso de las lociones faciales, recuerda contar con un factor de protección alto: 50 para las más pieles más blanquitas y 30 para las morenas.

Si quieres aprovechar la ocasión para testar nuevos productos, preparar tu neceser para festivales será el mejor pretexto para hacerte con maquillaje en formato cushion.

Se caracterizan por contar con una pequeña esponja incorporada en el envase y por ayudarte a aplicar el producto de una manera uniforme. Es, por tanto, el modo ideal de retocar tu make up cuando estás entre un concierto y otro. Eso sí, no olvides elegir una con un factor de protección adecuado a tu piel.

Como en casa

Estar fuera de casa no tiene por qué ser sinónimo de abandonar tus rutinas de belleza y tu cuidado de la piel. ¿Cómo mantener el cutis limpio y perfecto aun estando en un festival? Con la ayuda de VisaPure Mini. Es un dispositivo pequeño –cabe perfectamente en tu neceser para festivales-, su batería es de larga duración y es resistente al agua, por lo que podrás incluso llevarlo contigo a la ducha. Con él te olvidarás de discos desmaquillantes y tendrás el rostro limpio en solo un minuto. El resto del tiempo, ¡a disfrutar!

neceser para festivales que llevar

Quienes más sufren en época de festivales –junto a tu piel si no la proteges- son tus pies. Demasiado tiempo en terrenos poco habituales, con calzados que no siempre llevas demasiado en el día a día (todas hemos hecho eso de comprar unos zapatos para un festival y luego sufrir sus rozaduras) y expuestos a mil y un golpes.

Para cuidarlos y mantenerlos en perfecto estado, no está de más que sumes a tu neceser para festivales Pedi Advanced, de Philips, la lima eléctrica que te sirve para poner a punto tus pies de la punta de los dedos al talón. También puedes, como ocurre con VisaPure Mini, emplearla en la ducha y aprovecharte de la larga duración de su batería. Belleza sin cables, ¡también en los festis!

Y, para rematar el tridente de dispositivos que te alegrarás de haber incluido en tu neceser, Sonicare, el cepillo de dientes eléctrico para que mantengas tu salud bucodental en perfecto estado de revista ya optes por el cartel del FIB, del BBK, del Arenal Sound, del Primavera Sound… o por todos ellos.

Imágenes | Philips, Unsplas – Jason Blackeye y Hannah Busing

En Mi Mundo Philips | Los peinados bohemios más inspiradores para ir de festival

En Mi Mundo Philips | Los peinados de Coachella que querrás copiar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.