Este invierno saldrás a la calle en ropa interior

, 27 de septiembre de 2013

Olvídate del frío y de la vergüenza. Resulta que los camisones y la lencería está de moda como ropa de calle para lucir este invierno. Las modelos desfilaron para Louis Vuitton con vestidos de inspiración lencera y abrigos de piel al más puro estilo de los años 40, Marc Jacobs salió a saludar tras el desfile en pijama, y las tiendas low cost también nos ofrecen vestidos y tops más propios para dormir y andar por casa.

Estas prendas lenceras ya están en Zara. Mi recomendación para lucirlas con estilo: dejar asomar los vestidos asomar bajo gruesos cardigans de lana o llevarlos con camiseta por debajo, como hacía el estilo grunge en la década de los 90, y lucir los tops con faldas lápiz, o bajo serios trajes sastre, para contrastar la feminidad de los tops lenceros con la sobriedad y masculinidad de una chaqueta o de un pantalón de vestir.

Por supuesto, con prendas que enseñan tanta piel es necesario lucir una piel suave y sin vello. Con la depiladora Satinelle elimina hasta el vello más corto de piernas, axilas e ingles y la depilación dura un mes perfecta.

Fotos | Louis Vuitton, Zara
En Mi mundo Philips | Las mejores compañeras de tus piernas este otoño: medias plumetti o medias de rejilla

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.