Este otoño 2013, serás punk (y tu pelo también)

, 19 de agosto de 2013

Si eres una adicta a las últimas tendencias, te voy a leer la palma de la mano (o los posos del café) y voy a adivinar tu futuro para este otoño. Te vestirás con un toque punk y tu pelo se disparará hacia el cielo y también será punk. Así lo marcan las firmas que desfilan en las grandes capitales de la moda, su ropa y sus peinados. Veamos cómo es el nuevo punk:

En moda, vestirás con pantalones y camisetas rotas, cuadros escoceses, cazadoras de cuero, y botas Dr. Martens, según dictan los sabios diseñadores Jean-Paul Gaultier, Karl Lagerfeld o Haider Ackermann.

Y si quieres dar un aspecto rebelde a tu peinado, apúntate a las melenas despeinadas, a los cabellos desfilados, a los cortes asimétricos y a capas, a las mechas decoloradas o de colores neón, y a las pequeñas crestas. Miley Cyrus ha sido de las primeras famosas en elevar su pelo al cielo con miles de mechones en punta. Y si eres de las que te gusta atreverse con todo, el corte Mohawk (inspirado en las tribus indias), con el pelo rapado en los laterales, será tu elección.

Para conseguir este tipo de peinados punk, alisa tu pelo al máximo con la ayuda de una plancha de pelo de precisión, como la plancha Care & Control de Philips, que alisa cuidando del pelo, y después utiliza un producto de fijación fuerte, como una gomina. Ahora sólo tienes que dejarte arrastrar por la locura y la imaginación y jugar con tu cabello para darle una forma disparatada.

En Mi mundo Philips | Complementos para el pelo que amarás nada más verlos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.