Serás la más rompedora de la noche con los labios color burdeos

, 21 de noviembre de 2013

32c45370fdd6533b3150f329491b4588

Si buscas una tendencia de maquillaje que te haga destacar, una tarjeta de presentación que declare que tú odias la monotonía, y que te gusta estar al tanto de las últimas modas, no lo dudes, pinta tus labios de color burdeos. Es el color que más se lleva este invierno 2013/2014, un tono oscuro que ciertas dosis de estilo gótico, pero que se ha vuelto chic al llevarlo las famosas más atrevidas en sus apariciones sobre la alfombra roja.

¿Cómo lucir unos sensacionales labios color burdeos?

Unos labios tan oscuros se tienen que lucir con una piel inmaculada, y bastante clara, así que utiliza una buena base de maquillaje que cubra bien todas las imperfecciones y termina con una buena capa de polvos sueltos. El colorete apenas se debe notar.

Ya conocerás la norma de que a la hora de maquillarte, si se destacan los labios, los ojos deben pasar a un segundo plano. Bastará aplicar un poco de máscara de pestañas en los ojos y dejarlos sin apenas color o a lo sumo, pintarlos ligeramente con lápiz de ojos.

Para pintar los labios, delimita todo el contorno de los labios con un lápiz de labios para que queden bien definidos y rellena los labios con un pincel. Así conseguirás un resultado perfecto. Te proponemos dos opciones, el tono 991 perfecto de Dior Addict y el tono 526 Hestia de Nyx.

labios burdeaos

Para lucir en todo su esplendor unos labios tan oscuros, nuestros dientes deben estar también en perfectas condiciones y lucir limpios, sanos y blancos. Una limpieza superior como la que te ofrece el cepillo dental Sonicare DiamondClean, que consigue la mejor eliminación de la placa dental y el mejor blanqueamiento de Sonicare: elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo dental manual en las zonas difíciles, como las zonas interdentales y en la línea de las encías.

Foto | Pinterest GM
En Mi Mundo Philips | Un peinado de rizos con glamour: paso a paso

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.