Este verano apúntate a las camisas con estampados tropicales

, 14 de junio de 2017

Este verano las camisas de manga corta se llenan de estampados tropicales para teletransportarnos al mismísimo Hawái. Fresquitas, llamativas, divertidas… Son perfectas tanto para disfrutar del día como para tomar algo por la noche en una terraza. Solo tienes que encontrar la tuya y, para ello, te traemos algunas propuestas.

Mango Man ha integrado toda la esencia de la vegetación tropical en esta camisa de corte recto. El contraste de verdes con rosas y naranjas da como resultado un estampado precioso y de lo más veraniego.

Si eres de los que te gusta el estampado tropical, pero pasas de colores llamativos, una buena opción es esta camisa de Zara de palmeras en blanco y negro. De estilo bowling, aúna a la perfección el estilo veraniego con un puntito sofisticado.

Aunque claro, también puedes combinar aspectos de ambos modelos y decantarte por esta tercera opción en negro con detalles coloridos. La puedes encontrar en Asos.

Y hasta aquí nuestras propuestas de camisas estampadas para este verano. La clave es encontrar el estampado que más encaje con tu propio estilo. ¿Te apuntas a esta moda?

Imagen principal | Mango
En Mi mundo Philips | 9 sandalias que soñarías ponerte para la oficina aunque tu jefe no te deje

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.