Este verano, los bañadores escotados pondrán de moda la depilación integral

, 1 de agosto de 2017

Este verano, los bañadores se llevan al estilo Vigilantes de la playa, igual de escotados bajo los brazos como en las ingles. Una forma y un diseño que estiliza y favorece, pero que obliga a ser aún más estrictas con la depilación en las axilas y en el pubis, porque deja mucha piel al aire. Las instagrammers lucen bañadores muy escotados y lo cierto es que nos hemos enamorado de ellos con cada nueva foto en la playa que vemos.

Con los bañadores rojos nos convertimos en la versión moderna de Pamela Anderson, pero esta temporada veremos estos bañadores en todo tipo de colores, estampados y hasta con el nombre escrito en él.

¿Quién quiere playa? #ootd

A post shared by AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) on

Los trikinis con sus cortes caprichosos también nos llevan a mostrar una línea del bikini mucho más abierta de lo habitual.

In search of the best coco's of the island 🍈🍈🌴✌🏼#mauricioempiezaconb

A post shared by Paula Ordovás (@mypeeptoes) on

Lo que nos dejan muy claro las influencers en las fotos de su Instagram de vacaciones es que este verano los bañadores van a robar el protagonismo al bikini y se han convertido en una prenda igual de sexy y que se presenta como imprescindible a la hora de incluir en la maleta de vacaciones.

💓💗💕💞

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

Kiss, kiss by the sea. 🌊💕 / swim piece by @billabongwomens

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Para eliminar todo el vello en las zonas íntimas, opta por depilarte bajo la ducha (lo cual favorece que el vello salga con más facilidad) con la Satinelle Prestige de Philips y su cabezal de afeitado y peine-guía para un afeitado apurado por todo el pubis, o elige el cabezal para zonas delicadas que arranca el vello de raíz sin dañar la piel y así conseguir una apurada depilación brasileña que dure mucho más tiempo. De esta manera podrás lucir el bañador a la moda sin peligro de que en un movimiento inoportuno enseñes más de la cuenta.

Foto | Instagram @amlul

En Mi Mundo Philips | ¿Puedo tomar el sol después de depilarme?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.