Este verano ve a la última: toma nota de las tendencias en bañadores

, 19 de junio de 2017

Chela Clo

Que sí, que sí, ¡que el verano ya está aquí! Bueno, oficialmente aún faltan unos días para que empiece, pero lo cierto es que esta ola de calor nos hace sentir más que nunca que estamos en plena época estival. Así que es el momento de dejar de soñar con el bañador y pasar directamente a elegir el que vamos a lucir este verano.

Para ello, he recopilado las tendencias que diferentes marcas de bañador han presentado justo hace unos días en Gran Canaria Moda Cálida. Tomen nota caballeros para poder estar a la última.

¿Boxer o slip?

La pregunta del millón de la mayoría de hombres en lo que a bañadores se refiere es si deben utilizar boxers sueltos, ajustados o directamente slips de lycra. Mi respuesta a esta duda es muy sencilla: ponte lo que te haga sentir más cómodo.

Cierto es que hay quien considera que los bañadores tipo slips son totalmente antiestéticos y que los hombres deberíamos renunciar a ellos. Pero también es verdad que da una gran libertad en el agua y permite tener una marca de bronceado menor. Por si tienes dudas, no te pierdas este post con los pros y los contras de cada tipo de bañador.

Sea como fuere, lo importante es sentirte a gusto con lo que lleves puesto. Estamos de vacaciones, en un contexto donde vas a encontrar todo tipo de bañadores y de cuerpos, por lo que elijas lo que elijas debe primar tu propio confort. Así que fuera complejos y a disfrutar de la playa o la piscina.

Color block

The Knot Company

The Knot Company

Ahora, veamos las tendencias que más han primado en Gran Canaria Moda Cálida, empezando por el color block. La combinación de dos más colores sólidos, creando un fuerte contraste, es una de las fórmulas para estar a la última.

Además, es perfecta para los distintos colores de piel, ya que favorece tanto a los que somos bastante pálidos como a los que empiezan el verano con un tono moreno.

Como la Trucha al Trucho

Rayas

Holas

Las rayas verticales no pueden faltar en los bañadores de hombre. En esta ocasión, las rayas tienen una anchura media y siguen un patrón de cuatro colores diferentes. Con estos dos modelos seguro que no pasarás inadvertido.

ES Collection

Estampados psicodélicos

Chela Clo

Seguimos con mucho colorido, pero esta vez con estampados psicodélicos que nos llevarán hasta otros mundos de ensoñación. Lo que haga falta para escapar de este calorazo.

Arena Negra

Geométricos

The Knot Company

Los estampados geométricos también han tenido espacio en la pasarela de Gran Canaria. Me gustan mucho estos dos modelos que he seleccionado por su toque discreto frente al resto de propuestas. A priori parecen bañadores lisos, pero luego tienen esos estampados que aportan un toque de originalidad.

The Knot Company

Vegetales

ES Collection

Por último tenemos bañadores con estampados vegetales. Hojas de palmera o flores son algunas de las variantes que podemos elegir para lucir palmito (nunca mejor dicho).

Holas

Hasta aquí las propuestas masculinas de bañadores de Gran Canaria Moda Cálida. ¿Qué te han parecido? ¿Cuál de estos bañadores te animarías a llevar puesto este verano?

Imágenes | Gran Canaria Moda Cálida
En Mi mundo Philips | 9 sandalias que soñarías ponerte para la oficina aunque tu jefe no te deje

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.