Estilo masculino en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar

, 23 de febrero de 2015

Edddie Redmayne

Hoy es día de resaca tras la ceremonia de los Premios Oscar. Todos los que anoche se quedaron a ver la gala, disfrutan en estos momentos de unas ojeras de campeonato. Pero eso sí, seguro que mereció la pena. Poca duda cabe.

Por nuestra parte, vamos a repasar cuáles fueron los hombres mejor vestidos de la noche, empezando, como no podía ser de otra manera, por uno de los triunfadores. Y no me refiero solo al hecho de haber conseguido la estatuilla a mejor actor por su interpretación en “La teoría del todo“, sino también por haber sido el más elegante de la noche. Me refiero, cómo no, a Eddie Redmayne.

Una vez más, el actor británico dejó más que claro que lo suyo es ser elegante por naturaleza. Si a eso le añadimos la excelente elección de esmoquin azul con solapas en contraste, pajarita y slippers de terciopelo, no podemos más que limitarnos a aplaudirle una y otra vez. Grande Redmayne.

¿Originales y elegantes? Es posible

Por supuesto, Redmayne no fue el único que destacó por su elegancia y acertado look. Hubo otros que también lo hicieron y con doble mérito, ya que apostaron por un outfit más original que el del resto de asistentes, consiguiendo estar impecables. Amigos, hay vida más allá del negro como color para un esmoquin. Aquí algunos ejemplos de ello.

David Oyelowo

hombres-oscar-(7)

Neil Patrick Harris y David Burtka

hombres-oscar-(3)

Ansel Elgort

hombres-oscar-(11)

Benedict Cumberbatch

hombres-oscar-(18)

Michael Keaton

hombres-oscar-(6)

Esmoquin negro: apostando sobre seguro

Ya sea con pajarita (los más) o con corbata (los muchísimos menos), lo cierto es que la tónica general de la noche fue apostar por el esmoquin negro, ya sea de solapas redondas o de pico. Aquí van algunos de los asistentes que mejor lo lucieron durante la gala.

Alejandro Gonzalez Iñarritu

Alejandro Gonzalez Iñarritu

Chris Evans

hombres-oscar-(1)

Chris Pine

hombres-oscar-(25)

Ethan Hawke

hombres-oscar-(4)

Josh Hutcherson

hombres-oscar-(2)

Jason Bateman

hombres-oscar-(12)

Adam Levine

hombres-oscar-(16)

Edward Norton

hombres-oscar-(17)

Clint Eastwood y Bradley Cooper

hombres-oscar-(24)

Chris Pratt

hombres-oscar-(19)

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algún favorito? Por cierto, no perdáis de vista que algunos de ellos optaron por lucir barba durante la gala. ¡Barbudos al poder!

Imágenes | Gtres
En Mi mundo Philips | Las barbas frondosas conquistan la alfombra roja de los Globos de Oro

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.