Esto es lo que no puede faltar en tu neceser del gimnasio

, 30 de enero de 2018

mochila de gimnasio

Si empezaste el año apuntándote al gimnasio pero aún no lo has pisado, es hora de ponerte las pilas. Ya no hay excusas, está acabando enero y ahora sí que sí, tienes que ir. Si ni siquiera habías preparado tu mochila para hacer el amago de ir y te encuentras por primera vez con ese reto, te ayudamos con la parte más difícil: qué productos meter en le neceser que te llevas. Recuerda, no dejar de lado tu ritual de belleza en el vestuario del gimnasio es importante, sobre todo si vas a primera hora del día, a última hora de la tarde o por la noche.

Gel

No todos los gimnasios cuentan con dispensadores de gel en las duchas, por tanto es mejor que lleves el tuyo propio en tu neceser por si acaso no hay. Como las botellas de gel en su formato estándar pueden resultar demasiado grandes para cargar con ellas en la mochila del gimnasio, lo mejor es optar por un formato especial para neceser. Son muchas las marcas que cuentan con esta opción, ¡busca la tuya!

Champú

Has pensado que quieres ser práctico y que, para no ir tan cargado al gimnasio, no vas a llevarte champú porque, dices, un poco del gel puede servirte para lavarte el pelo. No es una buena idea. Lavar tu pelo con gel limpiará tu cabello pero no le aportará los cuidados que necesita. El champú, aparte de mantener tu cabello limpio, tiene como misión nutrirlo y proporcionarle una serie de cuidados especiales. Si tienes el pelo seco o graso, si está estropeado y se rompe fácilmente, si es demasiado fino o si tienes caspa, utilizar gel no ayudará a solucionar el problema.

hombre lavando cara

Gel limpiador facial

Igual que utilizas productos diferentes para la higiene de tu pelo y para la de tu cuerpo, también es conveniente que uses un producto concreto para limpiar tu rostro. La limpieza facial debe formar parte de tu rutina diaria para evitar las imperfecciones en tu cara y que no esté seca ni grasa. Por eso, la ducha que te das en el gimnasio después de entrenar es un buen momento para llevar a cabo ese lavado de cara que te hará estar aún más guapo. No olvides llevar en tu neceser tu gel limpiador habitual. 

Crema hidratante

Ese momento en el que acabas de limpiar la piel de tu rostro es el mejor para mimarla y cuidarla con tu crema hidratante habitual. Llévala en tu neceser del gimnasio y aplícatela cuando ya te hayas secado. Mañana y noche son los momentos del día más apropiados para aplicar la crema hidratante. Si vas al gimnasio en esas franjas horarias, no dudes en hidratar tu rostro después de la ducha para que tu piel siga en plena forma.

hombre con peine

Peine

Dices que tienes a tu pelo totalmente controlado y crees que puedes dominarlo con tus propias manos. Eso es porque no conoces los secadores de algunos gimnasios. Los hay que pueden dejar tu pelo como si hubiese pasado un huracán por tu cabeza. Por eso, aunque confíes mucho en la destreza de tus dedos en el ámbito capilar, es importante que lleves un peine en tu neceser. Conseguirás ese look capilar que tanto te gusta aunque el secador del vestuario no ayude mucho.

Aceite para tu barba

Le has cogido mucho cariño a tu barba… ¡cómo te gusta mimarla! Tu paso por el gimnasio no debe hacer que la descuides. Los botecitos de aceite para nutrir y suavizar tu barba ocupan muy poco espacio, así que no tienes excusa para no llevarlos en tu neceser. Dedica un momento para cuidarte, ponte frente al espejo y peinar y masajea tu vello facial.

Desodorante

Da igual el formato que elijas: spray, roll-on o stick. Ponerse desodorante es una de las primeras cosas que haces después de secarte al salir de la ducha. Si lo haces en casa, ¿por qué no vas a hacerlo en el vestuario del gimnasio? El desodorante debe tener un hueco imprescindible en tu neceser. Si eres de los que va a entrenar por la mañana antes de ir al trabajo o a clase, puedes llevar también colonia o perfume para ponerte tu fragancia favorita una vez que te hayas vestido.

En Mi Mundo Philips | Cinco cosas que estás haciendo mal al ducharte (y tú sin enterarte)

Imágenes | Portada, iStock.com/gpointstudio; interior, unplush.com/@theburbgirl, istock.com/master1305, iStock.com/deandrobot

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.