Estos son los bañadores que se llevan este verano

, 30 de julio de 2018

¿A estas alturas del verano y todavía no tienes tu bañador? Espera, espera, estoy hay que arreglarlo. Ve preparándote porque necesitas hacerte con uno ya mismo. ¿Que no sabes cuál elegir? No te preocupes, como si se tratara de un flechazo veraniego, sabrás cual es el tuyo en cuanto lo veas en el escaparate. Por si acaso, repasamos cuáles son los bañadores que están triunfando este verano. ¡Seguro que te sirven de inspiración!

Estampados tropicales

estilo banadores hombre

Ellos no iban a ser menos que las camisas. Los bañadores han hecho suyos los estampados con motivos hawaianos. Los colores vivos, las flores y las palmeras adornan los trajes de baño de muchos hombres este verano. Ya te habrás dado cuenta, los bañadores con aire tropical son los grandes protagonistas de las playas y las piscinas. Si te atreviste con ellos en las camisas, ¿por qué no con tu prenda de baño? A ti, que te va el estampado tropical, este bañador de Hackett te va a gustar. 

Las rayas marineras

estilo banadores hombre

Todo un clásico que vuelve a estar muy de moda este verano y no solo en camisetas. Los bañadores short con rayas marineras son un acierto para esos planes de verano en los que hay baños de por medio. Da igual si el plan es playa o si es piscina. Las rayas marineras tienen la capacidad de dar un toque de elegancia que no aportan otros diseños. Además, el aire fresco que dan las hacen muy apropiadas para esta época de tanto calor. En Zara puedes encontrar este tan resultón. 

Las rayas verticales

estilo banadores hombre

Una de las grandes ventajas que ofrecen las prendas con rayas verticales es que estilizan la silueta, así que mira qué bien, porque los bañadores con ese diseño son tendencia este verano. Si huyes de los estampados estridentes pero tampoco quieres llevar bañadores lisos, esta es la mejor opción para tus baños veraniegos en la playa o en la piscina. Puedes encontrarlos en diferentes colores y cortes. Este modelo de Mango te conquistará. Tú en horizontal, tumbado tomando en sol, y las rayas de tu bañador en vertical. Queda bien, ¿verdad?

De camuflaje

estilo banadores hombre

Algo nos olíamos antes del verano. El estampado militar había invadido todo tipo de prendas. Los escaparates se llenaban de camisetas, camisas, pantalones y hasta calzado con el camuflaje como protagonista. Los bañadores se han contagiado y no es raro ver cómo algunas marcas disponen de modelos con estampado militar. Seguro que has visto más de uno en playas y piscinas. Con este de Calzedonia no dejarás a nadie indiferente. Si te haces con uno para tus planes veraniegos, muy atento a la hora de combinarlo con la camiseta. Elige una lisa para acertar.

Tonos flúor

estilo banadores hombre

Si no quieres pasar desapercibido en la playa o en la piscina, estás de enhorabuena, los bañadores en tonos flúor te lo ponen fácil. Los encontrarás en amarillo, naranja y rosa en tonos brillantes y chillones, muy chillones. Vas a llamar la atención, así que prepárate para atraer todas las miradas si optas por los tonos flúor. Bueno, ¿y qué? ¡Focos a tu persona! Con este modelo de Zara puedes dar un toque diferente a tu look de baño.

Imágenes | Hackett, Zara, Mango, Calzedonia,

En Mi Mundo Philips | Los looks masculinos de playa y piscina de los famosos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.