Estos son los bikinis que llevarás este verano 2014: tendencias para el sol

, 12 de mayo de 2014

101713_Calzedonia_Beachwear_Shot_3_005

¿Aún no has elegido todavía tu bikini o bañador para este verano 2014? No sé en que estás pensando, porque nuestro primer baño de sol y nuestro primer chapuzón en el mar o en la piscina está mucho más cerca de lo que piensas. Yo no puedo dejar de pensar en ese momento y por supuesto, en lo mona que voy a estar con mi bikini nuevo. Estas son las tendencias en moda de baño para este verano 2014:

Tendencias en bañadores verano 2014

El escote palabra de honor te permite broncearte sin marcas de tirantes, lo que nos viene fenomenal para lucir todos los vestidos que vamos a lucir con el calor. Me gusta este bañador tricolor de Gisela, que ayuda a lucir figura al marcar la cintura con una raya blanca. Para aumentar la sujeción del pecho, lleva aro por dentro.

3-3004_ngr_1

Pero si todavía quieres esculpir más tu figura a golpe de bañador, la línea Shape de Women’ Secret está pensada para ti. Un bañador verde como éste y ya puedes pasear junto al mar sin problemas de tener que esconder michelines. Que ya nos conocemos, y quién más quién menos, todo el mundo anda metiendo barriga tras una operación bikini fallida.

P_552339721D1

Tendencias en bikinis verano 2014

Un tema que nos suele preocupar en la playa es nuestro pecho. Nada que un buen bikini no solucione: hay bikinis push-up, pero también los bikinis con volantes, que añaden volumen a esa zona, y resultan tan vistosos como este bikini morado de Calzedonia.

101713_Calzedonia_Beachwear_Shot_2_004

En cuanto a formas de bikinis, los bikinis bandeau pegan fuerte este verano. Sujetan bien el pecho y al no tener tirantes, consiguen que nos bronceemos sin marcas visibles. En braguitas, se lleva de todo, desde bragas altas para recoger la zona de la tripa, hasta braguitas estrechas que se atan con lazadas pasando por una anchura media con la que siempre aciertas en caso de duda.

P_598352501D1

Si te gustan los bikinis de colores vivos, estás de enhorabuena, porque este año los verdes, amarillos, corales y azules triunfan para la moda baño. Quedan genial, tanto si estás tan blanquita como yo, como si luces un bonito bronceado (recordad no excederos con el sol). Y si eres más de estampados, apunta: el estampado tropical con palmeras y los estampados animales son los más atrevidos y los que más se verán en las playas. El bikini de la izquierda es de Gisela y el de la derecha de Women’ Secret.

bikinis

Una cosa que me molesta muchísimo cuando estoy tomando el sol es descubrir algún pelillo suelto en la línea de bikini. Lo que estaba perfectamente oculto en casa parece que a la luz del sol sale únicamente para fastidiarme. Así que para conseguir resultados de precisión en cuerpo y cara (cejas y labios), tengo mi recortadora Philips PrecisionPerfect, que da forma, recorta o afeita con seguridad el pelo de cualquier zona. Además, es tan pequeña y ligera que puedo llevarla a todas partes. Incluso de vacaciones.

En Mi mundo Philips | Trucos con tu plancha para el pelo para conseguir unas ondas y unos rizos perfectos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.