Estos son los Chicos Philips: conoce a los finalistas

, 1 de marzo de 2013

¿Os acordáis de que hace unas semanas os anunciamos un fantástico concurso en el blog?  Philips buscaba al chico que será imagen de la marca en las redes sociales durante este año 2013 y ya tenemos a los cinco finalistas.

Hace unos días tuvo lugar la sesión de fotos en Madrid, sesión que nos servirá para elegir de entre los cinco finalistas, al absoluto y merecido ganador de este concurso. Hoy le ponemos cara y conocemos a estos cinco jóvenes aspirantes a ser ¡Chico Philips 2013!.

Nuestros finalistas hacen de modelo por un día

Un fantástico estudio de madrid, los mejores medios, un equipo de maquilladoras, estilistas, fotógrafos y los productos de Philips (Bodygroom, Stylershaver, Aquatouch y Sensotouch) fueron los ingredientes para hacer que esta tarde fuera perfecta para ellos.

La sesión se caracterizó por un ambiente con muy buen rollo entre los finalistas y el equipo que acabó muy contento con el resultado porque aunque no son modelos profesionales, estuvieron a la altura de esta sesión. Además sufrieron un pequeño cambio de look con el que quedaron muy bien.

Conócelos uno a uno

Juan Gabriel: 22 años, malagueño, estudiante de ADE y con algunos pasos como modelo fotográfico. Se presentó al casting porque se vio animado a hacerlo y lo veía  como una oportunidad para promocionar su imagen, y piensa que tuvo mucha suerte al ser clasificado para la etapa final entre los 5 aspirantes. ”Ahora me veo con más confianza en sí mismo”

Jordi: 27 años, barcelonés, estudiante de Grado y deportista de triatlón. Se presentó al casting porque lo veía como un reto a la vez de una experiencia única. Le gusta cuidarse mucho, y define su estilo como casual, “me pongo lo primero que pillo” Al hablar de las reacciones en su entorno al conocerse que había sido seleccionado,nos dice: “Mi familia se alegró muchísimo, sabían lo importante que era esto para mí ”

Juan Jesús: 21 años, sevillano, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y con experiencia en el mundo de la moda, posee un blog (El príncipe gitano) en el que cuenta sus inquietudes y ambiciones en este mundo. Se enteró del concurso a través del blog de Philips y se animó a participar al ser un mundo que le atrae bastante. Nos cuenta que se viste con un look muy personal “Según mi estado de ánimo me pongo una cosa u otra, me gusta mezclar complementos de todo tipo”

Jonathan: 28 años, madrileño, se dedica a hacer castings como imagen promocional de marcas y otros eventos publicitarios, por ello vio la oportunidad de presentarse al concurso Chico Philips como un trampolín de lanzamiento hacia su futuro profesional como modelo.“¡Cuando vi mi foto entre los 5 finalistas no me lo creía!“ No se encuadra dentro de ningún estilo, aunque se considera muy exquisito a la hora de vestir.

David: 20 años, pucelano, estudiante del Grado de Telecomunicaciones y con inquietudes y aspiraciones hacia el mundo de la moda. Nos cuenta su reacción al enterarse que fue seleccionado entre 600 aspirantes “No me lo podía creer, sentí mucha alegría porque sabía que en el casting había gente con mucha experiencia de la que yo carezco por completo”. Define su estilo como muy casual y sport, “no me suelo comer mucho la cabeza a la hora de vestir”.

¡Tenemos el vídeo de la sesión!


Y para que no pierdas detalle de cada uno, aquí te ponemos el vídeo de la sesión donde los vemos trabajar en movimiento y cómo se desenvuelven frente a la cámara. Además vemos cómo sufrieron ese cambio de look.

Muy pronto se sabrá quién es el ganador, de momento tú puedes opinar con cuál de todos ellos te quedarías. ¡Escribe un comentario con tu preferido!

En Mi Mundo Philips | ¿Y si resulta que el próximo chico Philips eres tú? 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Gamusino

    ¡A mí me gustan todos! Gane quien gane seguro que es un crack

  • Plasca

    Yo me quedo con el príncipe!! Qué porte!

  • tere garcia garcia

    Mucha suerte a los 5

  • Zoyii

    Para mi sin duda que gane Jordi!!! Naturalidad ante todo y muy guapo!!! Desde Barcelona muchos animos y muchos besitos Jordi!!! Con cariño de tu compañera Zoe

    😉

  • zoraya serrano nuñez

    haber que pasa acaso las chicas no usan maquinas de afeitar ? no todas se han sometido al laser haci que creo que falta una mujer

  • Alejandro Becé

    Este es el blog masculino, Zoraya, en Siempre Guapas tienes la parte de mujer, aunque de momento no se ha llevado a cabo este concurso.

    http://mimundo.philips.es/categoria/siempre-guapas/

    ¡Un saludo!

  • silvia garcia garcia

    Hola, la verdad que ya los cinco son autenticos chicos philips.Yo me quedaria con David, el pucelano,esos ojos azules cautivan la camara, es muy fotogenico, aunque los cinco lo son, yo me quedaria con el.Suerte a todos.

  • layla rodriguez

    Mi favorito es Juan Gabriel, porque lo veo como un soplo de aire fresco, de la típica persona seria, pero que sin embargo sabe sacar una sonrisa de cualquiera con sus gracias. Tiene cara de buena persona, y creo que podría ser la imagen de una nueva generación que cuida su aspecto tanto interior como exterior para conseguir una armonía con su entorno.
    Sin desmerecer a los demás aspirantes.
    Suerte, para todos, aunque llegar a los 5 finalistas ya tiene un gran mérito.

  • hopper

    Me quedo con Jordi apasionado del deporte, vital, sonriente, … Cautivador. Suerte para todos y a seguir asi !!

  • Chloe

    mis favoritos son juan Jesús y Jordi, ¡me pierden las barbas! Pero vamos que los cinco son maravillosos.

  • Pingback: Y el chico Philips 2013 es… | Mi mundo Philips()