Estos tutoriales de vídeo pueden salvar tu peinado si tienes una boda en septiembre

, 7 de septiembre de 2015

f40d09af2539ddc7ccd2c21b9e004fb9

Tienes una boda, pero te has despistado y no has podido coger hora en la peluquería, o la boda es demasiado pronto o lejos de tu casa. Antes de pedir un S-O-S tenemos la solución en forma de vídeo. Porque con un buen tutorial de peinados tú también puedes atreverte a, delante de un espejo, hacerte un recogido chulo, a hacer una ondas naturales que realcen tu melena, a peinarte con trenzas o hacerte un moño de bailarina que te lleve menos de cinco minutos y que quede de lo más resultón para la boda.

Recogido elegante

Este recogido es un clásico: si tienes una gran melena puedes sacar aún más partido al volumen de tu pelo con un recogido con horquillas. En el vídeo se puede ver cómo se hace el peinado paso a paso y verás que lo puedes hacer tú misma y que es más fácil de lo que parece. El resultado queda realmente elegante. El punto de partida es una melena ligeramente ondulada y necesitarás mucha laca, muchas horquillas y una goma de pelo.

Ondas naturales con plancha

Las ondas naturales quedan muy bien tanto si las llevas en tu día a día como para un peinado sencillo para una boda. Necesitas unas planchas de pelo que te permitan ondular tu cabello mechón a mechón. Si tienes el pelo muy largo, te recomiendo las planchas Care think & Long Hair de Philips, pensadas para que nos cueste menos esfuerzo moldear nuestro pelo aunque tengamos mucha cantidad de pelo. En el vídeo también nos recomiendan qué productos usar para conseguir un mejor acabado.

Recogido con volumen al estilo de los años 60

Si quieres un estilo retro y un peinado con mucho volumen al estilo de los años 60, te encantará este peinado, que empieza con el pelo muy liso, lo recoge en una coleta y lo va cardando para conseguir que nos quede un bonito moño alto. Parecerás una princesa con un peinado así.

Con trenzas

Las trenzas puede da mucho juego para bodas y fuera de ellas, como este peinado con trenzas en cascada que recoge sólo la parte superior del pelo, y el resto del cabello lo puedes llevar suelto u ondulado. Queda un resultado muy romántico y femenino, ideal si llevas un vestido en tonos pastel o en tonos claros.

Coleta lateral

Este peinado es realmente sencillo pero todo el mundo pensará que lo hiciste en la mejor peluquería. Se trata de una coleta lateral, que queda genial con vestidos de escote asimétrico, y que te permite decorarla con una flor o con un broche y así conseguir un resultado más de fiesta.

Y si solo tienes cinco minutos para peinarte

No hay una sola boda en la que no me haya arreglado con prisas. Así que un peinado sencillo que se puede hacer en sólo dos pasos, primero fijando un moño en la parte trasera y después fijando el resto del cabello al moño de bailarina que has creado. Queda un mono bajo muy coqueto y natural.

Mi última recomendación es que practiques en casa antes de la boda para ver cómo te quedaría y sobre todo, para que vayas cogiendo destreza a la hora de autopeinarte el cabello.

Foto | Modwedding

En Mi Mundo Philips | Un nuevo peinado con nombre propio que revoluciona Instagram: el recogido hun

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.