Ethan Hawke apuesta por el menos es más en el Festival de Cine de San Sebastián

, 19 de septiembre de 2016

20160919_ethanhawke_01

Cuando nos ponemos traje, solemos incluir diferentes complementos, tales como corbata, pajarita, cinturón… ¿Pero y si renunciáramos a todos ellos y nos limitáramos a llevar traje y camisa sin más? Así lo ha hecho Ethan Hawke y el resultado es bastante bueno.

Estos días, Hawke ha recibido el Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián, donde ha dejado claro que, a la hora de vestir, menos es siempre más. Para tan importante ocasión, el actor llevó un traje azul marino con camisa blanca abotonada hasta arriba, donde lo más destacable era la ausencia de complementos.

Así, con la sobriedad por bandera, Hawke hizo gala de una madurez llena de clase en la que sus canas juegan un papel importante, tanto en el cabello como en la perilla de estilo candado que lleva.

Errores del look

20160919_ethanhawke_02

A pesar de que el outfit era muy acertado, Hawke cometió algunos errores, sobre todo a la hora de posar. En primer lugar, permitir que la camisa se le arrugara de ese modo, estropeando por completo el conjunto.

En segundo, dejar desabrochada la americana. Tomad nota, amigos: cuando estemos de pie, siempre debemos llevarla abrochada, siguiendo estas instrucciones. Por último, hay que evitar meter las manos en los bolsillos, ya que se crean múltiples arrugas.

Por lo demás, Ethan Hawke, nos gusta. ¡Enhorabuena por el premio!

Imágenes | Gtres
En Mi mundo Philips | ¿Buscas cazadora bomber? Inspírate en el último look de Nick Jonas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.