Siete destinos para ponerte aún más guapa este verano

, 26 de julio de 2017

Elegir un destino para vacaciones no es fácil ¡hay tantos sitios donde queremos ir! Algunas personas buscan descansar, otros prefieren realizar muchas actividades deportivas o recorrer nuevos lugares, pero también podemos aprovechar los días libres y los viajes para ponernos más guapas. Cuidarse por dentro y por fuera, estar más bellas y más sanas es una opción de turismo que cada vez se pone más de moda. Estos destinos, actividades y hoteles son nuestros favoritos para unas vacaciones dedicadas a la belleza.

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Recetas sanas para evitar las deficiencias más típicas en la alimentación de una embarazada

, 29 de junio de 2016

Aunque la leyenda dice que debemos comer por dos, en realidad, no hace falta aumentar tanto la ingesta de calorías durante el embarazo. Durante el primer trimestre, no hace falta que comamos nada más de lo habitual, durante el segundo trimestre, solo hace falta aumentar las calorías ingeridas en 300 y en 500 en el último trimestre, es decir, con un tentempié o dos más durante el día es suficiente. Lo que sí debemos tener presente es que durante el embarazo se suelen producir algunas deficiencias en determinados nutrientes, y para evitarlas, debemos asegurarnos de que comemos platos sanos, saludables, con comida que alimente de verdad en lugar de dulces o snacks que no representan más que calorías vacías.

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Meriendas sanas y deliciosas que tus hijos se comerán en un periquete

, 7 de diciembre de 2015

Los niños necesitan un tentempié a media tarde, y no podemos saltar la merienda. Lo ideal es darles algo de fruta, algún lácteo, y un bocata, que aportará hidratos y proteína si lo hacemos de queso o jamón. Muchas veces toman la merienda fuera de casa y en esos casos primamos la comodidad, pero si tenemos un poco más de tiempo, merece la pena probar algunas recetas nuevas muy divertidas para la merienda de los niños.

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No hace falta tomar suplementos: estos alimentos fortalecen tu pelo y tus uñas

, 21 de mayo de 2015

Todas queremos un cabello y unas uñas fuertes y resistentes, y la solución, más que optar por suplementos alimenticios, pasa por añadir a tu dieta ciertos alimentos que son muy beneficiosas para tu piel, tu pelo y tus uñas.

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¿Conoces las técnicas más ligeras para cocinar? Te las mostramos para poner en práctica este verano

, 5 de junio de 2013

Come sano y ligero este verano poniendo en práctica los mejores métodos de cocción de tus alimentos que te enseñamos.

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Claves para un desayuno perfecto

, 13 de febrero de 2013

Te proponemos algunos desayunos sanos incluso para los que tienen prisa o los que despiertan a su pareja.

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