Cuatro trucos y consejos para recuperar la forma tras el verano

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, 24 de septiembre de 2018

El verano, con su luz, sus días eternos, sus vacaciones y sus planes constantes, es una de las épocas más felices del año. Pero, como todo en la vida, también tiene una parte negativa, como puede ser el abandono de las rutinas de ejercicio y dieta y, por tanto, algún que otro kilo de más. Pero ponerse en forma después del verano no es tan arduo como puede parecernos ahora,…

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Siete formas de cuidarte cuando eres madre (aunque creas que no tienes tiempo)

, 30 de mayo de 2018

Cuando un recién nacido entra en casa parece que todo se centra en él y no tenemos tiempo para nada más. Rompe nuestras rutinas, boicotea nuestro descanso, absorbe toda nuestra energía y tiempo, aunque nos lo recompensa con creces con cada sonrisa y con cada mirada. Ser madre y cuidarte puede ser complicado, y tendrás que ser muy organizada para encontrar tiempo para ti, pero el esfuerzo merece la pena.

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Ponte en forma sin salir de casa y con Youtube como entrenador personal

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, 19 de febrero de 2018

Empezaste el año con el firme propósito de hacer más ejercicio, tonificar músculo y ponerte en forma, pero nos hemos plantado en la mitad de febrero y apenas has salido un par de veces a trotar por el parque. ¿Te identificas? No eres la única a la que le pueden la pereza, el frío y las tareas del hogar: cuando no somos personas especialmente deportistas tendemos a dejar los entrenamientos…

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¿Empiezas a hacer deporte este otoño? Éstos son los errores que debes evitar

, 12 de septiembre de 2017

Septiembre es un mes cargado de buenos propósitos. Entre ellos, retomar una rutina deportiva abandonada o comenzar a ponernos en forma, porque todas podemos tener una mejor versión de nosotras mismas, más saludable, más activa, más fuerte, más flexible y más tonificada. Si has marcado el calendario en rojo para que no pase septiembre sin empezar a hacer deporte, apunta los errores que debes evitar.

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Piernas en forma con sólo 10 minutos al día: los ejercicios infalibles

, 16 de febrero de 2017

Puede que aún veas muy lejos la operación bikini, pero éste es el mejor momento para empezar. Y no pongas la excusa de que no tienes tiempo para hacer deporte, porque basta con unos 25-30 minutos de ejercicios en casa para ponerte en forma. La idea es empezar poco a poco e ir subiendo de intensidad. Y para el verano, tus piernas estarán tonificadas, firmes y en forma. Perfectas para lucirlas suaves en la playa o en la piscina.

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Entrevista a Vikika, la blogger de recetas fitness: “El ejercicio influye muchísimo, pero si no haces dieta no consigues resultados”

, 13 de julio de 2016

Hoy tenemos el placer de entrevistar a una bloguera que ha hecho de la vida fitness un estilo de vida muy sano, como podemos ver en su Instagram @vikikacosta, con más de 373 mil seguidores. Un mundo de entrenamientos deportivos aptos para mujeres, con una recetas sanas que apetece probar y que nos inspira y motiva para cuidarnos más y mejor cada día. Vikika nos engancha con su entusiasmo y energía.

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Motívate en la operación bikini con la ropa deportiva más favorecedora

, 31 de mayo de 2016

Como todos los años, empezamos la operación bikini tarde, pero no te preocupes, lo importante es que empieces de una vez a moverte del sofá. El deporte es estética y es salud, así que ahora puedes empezar la operación bikini del año que viene. Sin prisas y a tu ritmo. Levantarte media hora antes todos los días o entrenar un poco tras el trabajo no es tan difícil si estrenas con modelos deportivos tan monos como éstos.

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Los cinco mejores ejercicios para unas piernas tonificadas

, 24 de julio de 2013

Todas queremos unas piernas tonificadas que lucir en verano. Consíguelas con estos ejercicios.

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Mujer y running: cosas importantes antes de lanzarte a la carrera

, 16 de mayo de 2013

Te damos las claves si quieres empezar a correr y ponerte a punto para este verano.

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