Fallos de estilo: Ryan Gosling y su traje excesivamente ajustado en prime time

, 13 de mayo de 2016

200160513_RyanGosling

Nadie se libra de cometer errores de estilo, ni siquiera el mismísimo Ryan Gosling, quien hace unos días acudió al programa de televisión de Jimmy Kimmel embutido (literalmente) en un traje que saltaba a la vista que no era de su talla.

Tanto saltaba a la vista que fue el propio Gosling quien al verse en pantalla se dio cuenta de lo ajustadísimos que eran los pantalones de su traje (la americana también, pero algo menos) y con toda naturalidad se lo dijo al presentador.

¿Cuál fue su error? Evidentemente, no haberse probado el traje con tiempo. Al parecer, se lo puso y salió al plató, por lo que no hubo margen de maniobra para cambiar el look o hacer arreglos que fuesen necesarios.

Las consecuencias son claras. La imagen que se proyecta con unos pantalones de traje tan ajustados es simplemente horrible e, incluso, ordinaria. Eso sin contar la incomodidad, ya que una prenda que queda pequeña limita los movimientos, te mantiene tenso y se clava en diferentes zonas provocando auténtico dolor. Además, claro está, de la posibilidad de que los pantalones hubiesen explotado.

Así que la lección a aprender es esta: ni aunque seas el mismísimo Ryan Gosling te puedes confiar en lo que a estilo se refiere. En este caso se arruinó todo un look que aspiraba a ser perfecto por un motivo que se podría haber evitado siendo un poco previsor.

Si vamos a llevar traje en una ocasión determinada, debemos probárnoslo unos días antes e inspeccionar que está en perfecto estado, libre de manchas, botones a punto de caerse o bajos descosidos. Y no olvides nuestros consejos para elegir correctamente una americana. Así seguro que acertarás.

A continuación podéis ver el vídeo con el divertido momento de la entrevista. Menos mal que le echaron humor al asunto…

Vía | GQ
En Mi mundo Philips | 17 consejos y trucos de estilo masculino que no se deben olvidar jamás

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.