Siete famosos que se dejaron barba… ¡y mejoraron!

, 5 de septiembre de 2017

 

A estas alturas de la vida ya ha quedado más que demostrado que lo de llevar barba no es solo una moda. El vello facial puede dar un giro radical a cualquier look masculino si cuidamos la barba de la forma adecuada y buscamos el estilo que mejor nos sienta.

Los famosos, que suelen ser muy avispados en eso de mostrar su mejor imagen, lo saben perfectamente. Es por eso que son muchos los que, en algún momento, han decidido dejar de afeitarse y se han unido al fascinante mundo barbudo. Repasamos las celebrities que cambiaron a mejor tras dejarse barba.

Antonio Banderas

Lo de que una buena barba puede darte un toque muy interesante se convierte en un hecho probado cuando observas una foto de Antonio Banderas sin afeitar. Aunque estamos acostumbrados a ver al actor malagueño con el rostro rasurado, en muchas ocasiones opta por dejar que su vello facial crezca, y el resultado es sorprendente. Las canas y el estudiado estilo descuidado de su barba le dan al rostro de Banderas un aire de lo más elegante.

Ricky Martin

Creative chaos. Such a pleasure working with these two talented men @dsquared2 #LasVegas here we come!

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Cuando cantaba aquello de ”Un, dos, tres, un pasito p’alante María, un, dos, tres, un pasito p’atrás…” no imaginábamos que el rostro imberbe de Ricky Martin podía dar tanto de sí. Pero sí, lo cierto es que el cantante debió de darse cuenta de que donde hay pelo hay alegría y, unos años más tarde, pudimos verle con una barba de estilo casual que adoptó como parte de su look.

Hugh Jackman

You gotta admit – my selfie classes are really paying off! #priorities

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Para interpretar a Lobezno no solo hay que tener pelazo, sino también barbaza, y esas son dos cosas que, nadie puede discutirlo, Hugh Jackman posee. Aunque ya ha dejado de meterse en el papel del superhéroe de Marvel, el actor sigue luciendo vello facial. Estamos seguros de que sabe lo bien que le sienta y, aunque no tiene problema en afeitarse la barba por exigencias del guión o por preferencias personales, al final Jackman vuelve a ser barbudo.

Mario Casas

#berlinale2017 #elbarlapelícula

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Acostumbrados a verle con el rostro afeitado o con barba de tres días, el frondoso vello facial estilo hipster que se dejó Mario Casas sorprendió a fans y a no fans. El actor, uno de los jóvenes sex symbols del cine español, realizó este cambio de look tan radical para meterse en la piel del personaje protagonista de la película Bajo la piel del lobo. Casas tuvo que lucir barba larga durante un tiempo, pero en cuanto acabó el rodaje le dijo adiós.

Chris Hemsworth

El australiano Chris Hemsworth es uno de los mejores ejemplos de como una barba puede mejorar el look de un hombre. No es que sin ella el actor no levantase pasiones, sino que el vello facial le ha dado un plus de atractivo y virilidad. Esto, sumado a que Hemsworth se cortó la melena que lucía cuando interpretaba al personaje de Thor, hizo que lo suyo fuese una auténtica transformación.

Ben Affleck

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Hace años que Ben Affleck apuesta por la barba, ya sea de tres días o más larga. Parece que el actor y productor de 45 años sabe muy bien cómo cuidar su abundante vello facial. Y es que, aunque su look parezca de lo más casual, lo cierto es que su barba está perfectamente perfilada, sin presentar pelitos sueltos por encima y recortada al mismo nivel.

Joe Manganiello

Tossing a @roguefitness D Ball in my @511tactical vest for the August issue of @menshealthuk

A post shared by Joe Manganiello (@joemanganiello) on

Fue en la serie True Blood donde descubrimos lo bien que le sentaba la barba al actor Joe Manganiello. Aunque el vello facial le suma años al marido de Sofía Vergara, la masculinidad y el aire desenfadado que le aporta hace que merezca la pena. A veces más larga y otras más recortada, la barba de Manganiello es, sin duda, una de nuestras favoritas.

Ellos lo hicieron y no se arrepienten. Y tú, ¿te atreves a dejarte barba? Experimenta con diferentes longitudes y formas para encontrar tu estilo favorito, y entra en el club de los barbudos. Los productos de Philips serán tus mejores aliados a la hora de recortar tu vello facial y crear tu mejor look.

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.