Felipe VI llega al trono sin la barba. ¿Con qué grooming preferimos al nuevo rey?

, 4 de julio de 2014

Felipe VI

Por si alguien no se había enterado todavía, en España tenemos rey nuevo. Después de la abdicación de Juan Carlos I, su hijo, Felipe VI ocupa ya el trono como monarca del país. Aunque eso sí, para este nuevo papel, el que hasta hace un par de semanas era el heredero ha decidido dejarse la barba por el camino y afrontar los inicios de su reinado a cara descubierta.

Han sido muchísimas las ocasiones en las que hemos visto a Felipe de Borbón luciendo su barba en los últimos años. De hecho, hasta hemos sido testigos de cómo poco a poco iban apareciendo las canas en ella.

Así que la pregunta es bien sencilla: ¿Con qué grooming prefieres a nuestro nuevo rey? ¿Barba o afeitado? En mi caso, como fan incondicional de la primera, lo tengo claro: una barba cuidada siempre favorece, así que espero que Felipe VI recobre pronto su gusto por el vello facial, que desde aquí le estaremos apoyando.

Porque si por algo destaca la barba de su majestad es por llevarla cuidada hasta al extremo: zonas de cuello y mejillas recortadas, longitud idónea para hombre de su cargo y ningún pelo fuera de su sitio. ¿Acaso cuenta con un asesor real en esto de las barbas? ¿Será el propio Felipe quien se encargue del cuidado de su grooming? ¿O será Letizia quien esté pendiente de que la barba de su marido esté impecable?

Sea como fuere, para que una barba tan poblada tenga tal grado de perfección, no hay nada mejor que los barberos de Philips, que permiten regular la longitud y darle forma fácilmente. Así que, majestad, si no los conoce todavía, a tiempo está. ¡Se los recomendamos!

Imágenes | Gtres

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.