¡Feliz cumpleaños Philips! Cumplimos el 50 aniversario del cuidado del cabello

, 12 de noviembre de 2012

Cincuenta años se dice pronto, nada menos que las bodas de oro. Son los años que lleva Philips con el propósito de ganar en estilo, pero cuidando del cabello. Por eso las tendencias en peinados para este otoño-invierno 2012 se centran en revivir los estilos retro de las décadas pasadas. Peinados que se llevaron hace años, pero que siguen siendo actuales, como la melena hueca de los años 60, las largas melenas de los años 70, los locos rizos de los años 80, las melenas lisas de las supermodelos de los años 90 o las ondas surferas de principios del siglo XXI. Aquí tienes la guía de estilo al completo.

Expertos que cuidan de tu cabello

De la mano de dos grandes expertos como son Andy Uffels (peluquero oficial de desfiles como Oscar de la Renta o Carolina Herrera y Director Artístico de Philips Haircare) y Marilyn Sherlock (experta en cabello de Philips Haicare y directora del Instituto de Tricología, la ciencia que estudia el cuidado del pelo y del cuero cabelludo), Philips trabaja día a día pensando en cómo mejorar nuestro estilo diario sin causar daños al cabello.

Marilyn nos cuenta cómo ve diariamente en su clínica mujeres con severos daños en el cabello debido a técnicas de estilismo incorrectas. Entre los consejos que nos recomienda para no dañar el cabello nos dicen que tengamos cuidado con los peines baratos que tienen los dientes rotos, con las gomas y los clips de pelo, ya que rompen el pelo. También nos indica que no debemos abusar de las extensiones de pelo y que debemos utilizar los secadores, moldeadores y planchas para el pelo con el mínimo calor posible. Para reparar el pelo, debemos utilizar acondicionador y aplicarnos un serum protector anti-calor cada vez que vayamos a utilizar una herramienta para moldear el cabello.

Última tecnología a tu servicio

Todos los peinados propuestos para esta temporada se realizan fácilmente con la ayuda de la última tecnología de Philips en cuidado del pelo y gracias a los consejos de los dos expertos consiguen un resultado final perfecto sin daños en el cabello.

Las planchas para el pelo de Philips, con el sistema ProCare, llevan unas planchas cerámicas que protegen al pelo del sobrecalentamiento gracias a sus placas Dual-Care, que aplican una temperatura constante, y a la tecnología EHD+, que distribuye el calor de manera uniforme.

Los secadores de pelo Philips, como el secador SalonDry Control, causan menos daños al cabello gracias a su potente ionizador que da un brillo excepcional y previene el encrespamiento y a su elemento cerámico que suaviza el pelo.

Mi mundo Philips | ¡Dale al rizo! Un tipo de pelo que requiere ciertos cuidados

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.