Freya, la bebé del lazo que triunfa en Instagram

, 13 de octubre de 2015

11378424_1633571170249911_842381854_n

Con solo ocho meses, la pequeña Freya, una bebé británica de la localidad de Bath triunfa en Instagram luciendo modelitos. La pequeña es muy es mona (como todos los bebés), y resulta realmente fotogénica gracias a sus enormes ojos, unido al hecho de que la pequeña luce moda para bebés moderna y conjuntada, la está haciendo triunfar. En menos de un mes desde que el diario Dailymail le dedicara un artículo ha pasado de 5.500 seguidores en Instagram a casi 13.000.

La carrera como it baby  comenzó desde que la madre de Freya, inseparable de los lazos que diseña su madre, empezó a fotografiarla con sólo 10 semanas de vida. Usaba la cuenta de Instagram como outlet de toda la ropa que le compraba a la niña, mucha de ella, ropa hecha a mano. Ahora ya está realizando colaboraciones con marcas de ropa infantil. Su madre le pone los diseños que recibe de todo tipo de tiendas y de diseñadores de moda infantil. Además, visto el éxito y gracias a sus conocimientos de moda, está creando lazos y pijamas para la niña que se pueden comprar en su web.

La madre dice que la niña se lo pasa bien y sólo le lleva diez minutos al día sacar las fotos, eso sí, la pequeña no tiene voz ni voto para opinar si le parece bien o mal que su imagen inunde las redes. Si a veces cuando nos hacemos mayores nos avergonzamos de que nuestra madre tenga la foto de nuestra comunión a la vista de todas las visitas ¿qué pensará la niña cuando crezca?

11909373_1489765531318977_476928069_n

También puede que la niña cuando crezca se alegre y se muestre orgullosa de que gracias a ella su madre haya podido desarrollar su vocación como diseñadora y ganarse la vida trabajando desde casa, haciendo que puedan compartir juntas muchos momentos madre e hija. No es fácil opinar sobre las vidas ajenas, pero en las redes mucha gente lo está haciendo para criticarla.

Lo que sí veo complicado es que pueda seguir sacándole fotos tan fácilmente cuando crezca. Con ocho meses la pones sentada, la das un mordedor y la niña está tranquila, pero en cuanto empiece a andar, no habrá manera de que esté quieta para la foto. Lo digo por experiencia, que apenas tengo fotos de mis hijos que no estén movidas.

Fotos | Instagram @forget_me_not_freyfrey

En Mi Mundo Philips | Los 17 conceptos clave que hubiese querido conocer antes de ser mamá por primera vez

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.