Gala Met 2015: los 7 hombres a los que le damos un sí rotundo a la elegancia

, 5 de mayo de 2015

20150505_George-Clooney

Anoche se celebró una nueva edición de la Gala Met en cuya alfombra roja, como viene siendo habitual, vimos estilismos de todo tipo. Y no, no me refiero solo a las asistentes femeninas. En el caso de los hombres hubo algunos muy bien vestidos, pero también hubo otros que abusaron de pedrerías y estampados hasta límites insospechados.

En nuestro caso, nos vamos a centrar en lo que nos interesa, que son los hombres más elegantes. En concreto, en los 7 a los que les vamos a dar un sí rotundo por lo bien que iban, empezando por el actor George Clooney y su frac de Giorgio Armani, con el que iba impecable.

Matt Bommer

20150505_Matt-Bommer

Seguimos por Matt Bommer, que una vez más demostró que sabe lucir el esmoquin como nadie. El de esta ocasión era de Giorgio Armani.

Eddie Redmayne

20150505_Eddie-Redmayne

Otro que sabe dar lecciones de estilo cada vez que pisa una alfombra roja es Eddie Redmayne. Para la noche eligió un esmoquin de Valentino.

Richard Madden

20150505_Richard-Madden

Uno de mis favoritos de la noche fue Richard Madden, con su esmoquin azul, pajarita blanca y cuidadísima barba pelirroja.

Matthew Morrison

20150505_Matthew-Morrison

También con barba asistió Matthew Morrison, que fue otro de los que escogió frac, con bastón incluido.

Common

20150505_Common

Una buena forma de aportar un toque original a un look es incluir un broche llamativo y elegante a la vez. Eso hizo el rapero Common con un resultado muy positivo.

Robert Pattinson

20150505_Robert-Pattinson

Por último, no puedo dejar de mencionar a Robert Pattinson, cuyo look con chaleco y corbatín fue uno de los más originales, pero sin llegar a la estridencia.

Y a vosotros, ¿qué os parecen? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Imágenes | Cordon Press
En Mi mundo Philips | Los actores españoles lo tienen claro: barba hasta en la alfombra roja

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.