Gana un pack de bombillas LED compartiendo tus trucos eficientes

, 21 de enero de 2015

GNF_Twitter_#TrucosEficientes

Estos días Philips celebra, en colaboración con Gas Natural Fenosa, la Semana de la Iluminación Eficiente. Siguiendo sus respectivas cuentas de Twitter: PhilipsLightEs y GNFclientes_es, podrás aprender un montón sobre eficiencia energética y bombillas LED y, además, tendrás la ocasión de participar en un concurso para ganar un pack de esas bombillas.

Para participar en el concurso, solo tienes que compartir en Twitter consejos de eficiencia energética, rutinas que pones en práctica en tu hogar y que te ayudan a ahorrar, con el hashtag de #TrucosEficientes mencionando la cuenta de @GNFclientes_es. Si lo haces entre el 19 y el 23 de enero de 2015 y tu tweet es seleccionado como uno de los 5 mejores, por el jurado de Gas Natural Fenosa, ganarás uno de los packs de bombillas de iluminación LED de Philips.

20012015_Philips_Consejos LED

Además de la opción de participar en el concurso y de ganar un excelente pack de bombillas LED, también será interesante tener la posibilidad de ver todos los trucos eficientes que comparten las cuentas oficiales de Philips Lighting en España y de Clientes de Gas Natural Fenosa, además de los de otros usuarios. De todos ellos, seguro que podremos aprender un montón de cosas prácticas para mejorar la eficiencia energética y optimizar el ahorro en nuestro hogar.

19012015_Philips_Ventajas LED

Además, si el tema te interesa, también puedes encontrar ideas para mejorar el ahorro energético en casa con el Simulador Eficiencia Energética de Gas Natural Fenosa. El simulador te ayudará a descubrir cuan eficiente es tu casa y te ayudará a mejorar con consejos sobre iluminación y uso de electrodomésticos.

En Mi Mundo Philips | Philips Hue gana el Premio Xataka al ‘Mejor dispositivo para el hogar conectado’

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.