Glitterage, rubio platino, rosa dorado y mechas shatush, las tendencias en coloración que querrás probar

, 5 de abril de 2018

tendencias coloracion

Con la primavera apetece un look más fresco y desenfadado, algo nuevo con lo que triunfar en los festivales de música que están por llegar y con lo que dar una nueva imagen de plena actualidad. Ahora mismo, estas son las tendencias en coloración y tintes de pelo que están triunfando en Instagram.

Rubios platinos. Porque no hay más rubio que el rubio platino, tarde o temprano muchas caemos en la tentación de sentirnos como Marilyn Monroe y ser lo más rubias posibles. Es un color que requiere mucho cuidado del cabello y no abusar del calor con los secadores y las planchas de pelo. Las últimas en pasarse al platino han sido la it girl Laura Escanes y la actriz Leighton Meester.

Glitterage. Añade purpurina a tu vida y todo será más bonito. Ideal para triunfar en Coachella, el glitterage consiste en añadir unos mechones con mucho brillo a tu melena. Se aplican muy fácilmente de manera manual en casa, y se va con el lavado, así que no hay riesgo para probarlo.

#glitterage

A post shared by CHIC Frisør Revetal (@chicfrisorrevetal) on

Rosa dorado. Ideal para rubias y castañas, consiste en aplicar un tono rosa muy cálido a tu cabello. Es un tono muy juvenil y alegre, que aporta luz a tu rostro. Puedes probar con unos sencillos reflejos en la melena o aclarar el pelo para luego teñirlo y así conseguir un cambio más radical. De cualquiera de las maneras, es un tinte muy favorecedor.

Mechas shatush. La perfecta transformación de las mechas californianas son las mechas shatush, mucho más sutiles, en las que no se marca el cambio de tono y que permiten aclarar las melenas y darles volumen consiguiendo un resultado natural, con el pelo brillante y que permite que no vivamos siempre esclavas del tinte

¿Has elegido ya con qué tono vas a teñir tu pelo esta temporada?

Foto | iStock dtiberio

En Mi Mundo Philips | Caramelo, miel, avellana… 16 formas de darle un nuevo tono a tu melena castaña de toda la vida

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.