GoGEAR SoundDot de Philips, el MP3 más ligero que querrás vestir a diario

, 30 de agosto de 2012

gogear-sounddot Philips 1
19 gramos. Sí, podría ser el título de una película, pero le faltan 2 gramos para los 21 del famoso film de González Iñarritu. 2 gramos menos que el peso estimado del alma humana para un MP3 en el que podrás escuchar música con mucho soul.

A la mente me vienen aquellos walkman o discman con los que cargábamos todo el día acompañados de un puñado de cassettes o CDs, lo que suponía una limitación bastante obvia de espacio, en este caso físico, y nos condenaba a un repertorio poco variado. Ya sé que igual me he ido muy para atrás porque ya llevamos muchos años con sistemas de reproducción portátil más ligeros, pero los 19 gramos del GoGEAR SoundDot de Philips me han hecho evocar aquella ya ‘prehistoria’.

Con 2 GB de capacidad, equivalente a unas 450 canciones, y con un diseño colorista y divertido, podrás llevarlo en tu ropa o bolso, como si de una chapa se tratara, gracias a su clip incorporado, que te liberará las manos para otro tipo de tareas. Disponible en varios colores, puedes elegir el que mejor combine como accesorio para tu ropa.

gogear-sounddot Philips 3

Tus amigos sabrán que llegas 6 minutos tarde

Su diminuto tamaño no parece influir en su autonomía, ya que te permite escuchar 6 horas ininterrumpidas de música con una carga completa. Y si eres tan impaciente y despistado como yo, que se te olvida siempre cargarlo y luego lo quieres usar de forma inmediata, siempre puedes conectarlo a tu ordenador mediante USB solo durante 6 minutos para disponer de 90 de funcionamiento, gracias a su función de carga rápida.

Y el mismo USB que te permite cargar tu GoGEAR SoundDot, te facilita la transferencia de archivos sin cables de forma sencilla; tan solo tienes que arrastrar y soltar los archivos desde tu ordenador al dispositivo, que será reconocido automáticamente.

gogear-sounddot Philips 2

Con indicadores LED y de sonido, nos avisará sobre el modo de reproducción activado, la carga de batería y otros aspectos que nos resultan muy prácticos para disfrutar de nuestro MP3 sin limitaciones. Incorpora también el Philips Songbird, un programa sencillo para descubrir, reproducir y sincronizar; en la web de Philips, puedes consultar todos estos aspectos técnicos y más sobre el GoGEAR SoundDot.

Disponible por 19,99€ con auriculares incluidos. Parece que el 19 es el número que caracteriza a este MP3. Espero que nos lo vendan también a los que tenemos más de 19, porque algunos ya nos estamos haciendo mayores y no es precisamente el alma lo que nos pesa. ¿Te animas a pesar 19 gramos más?

En Mi mundo Philips | Radio portátil AE2730 de Philips, última tecnología con estética clásica

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.