Gracias Bluetooth por hacernos la vida más fácil y las maletas más ligeras

, 23 de julio de 2013

Altavoz-inalambrico-Philips

Cuántos veranos habremos tenido la misma pelea con el radiocassette o más tarde con el CD soundmachine para que entrara en la maleta porque era nuestro sistema de audio favorito, o el único, y tenía que acompañarnos sí o sí en vacaciones.

Y cuando conseguíamos que entrara en un hueco, pretendíamos llevarnos también la maleta de CDs y al final acabábamos optando por llevar solo 10 y escuchar la misma música todo el verano.

Con lo sencillo que es ahora: el smartphone y un altavoz portátil inalámbrico. Ya sé que existen otras muchas formas de disfrutar de buena música a través de diferentes gadgets y otros usos igual o más funcionales del Bluetooth, pero os confieso que a mí esta opción me parece la más cómoda y versátil, sobre todo para verano.

Ya no solo porque puedes reproducir toda tu biblioteca de música de tu teléfono o Spotify en un altavoz de calidad sin necesidad de cableado, también por el diseño y la ligereza de los altavoces actuales, que caben fácilmente en una mano o que puedes colgar de la mochila, la bici o la trabilla del pantalón.

Compatibles también con la tablet o el ordenador gracias al Bluetooth, ya no estarás tan condicionado ni por el espacio físico ni por la capacidad para albergar música.

Mi mundo Philips | El altavoz portátil del verano diseñado a prueba de golpes y salpicaduras
Mi mundo Philips | Propósito 2013: poder disfrutar de buena música en cualquier lugar y momento

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.