GTA V es un juego espectacular, pero su banda sonora lo es aún más

, 11 de octubre de 2013

GTAV

Aunque el verano ya ha terminado, septiembre nos trajo un nuevo lugar de vacaciones en el que jugadores de todo el mundo ya están disfrutando. Se trata de GTA V, el videojuego de Rockstar para PS3 y Xbox 360 que lo está petando en ventas y críticas, un escenario enorme en el que perdernos durante horas.

Da igual si eres de playa, de montaña, de ciudad o de provincia, el condado de San Andreas es enorme y tiene de todo y para todos. Puedes irte en bicicleta por el bosque, a bañarte con tiburones a la costa o disfrutar de las múltiples actividades que ofrece la ciudad de Los Santos, desde jugar a los dardos hasta comprar ropa o hacerte ese tatuaje que siempre has querido.

Pero de todas las opciones que ofrece Grand Theft Auto V ¿sabéis cuál es mi favorita? Coger un coche y perderme en sus interminables carreteras con la radio a todo volumen.

GTAV1

Una banda sonora épica

Y es que GTA V es un juego que te puede gustar más o menos, pero lo que no se puede negar es que tiene una banda sonora envidiable con canciones para todos los gustos, no importa si lo tuyo es el rock, la electrónica o el country, seguro que encuentras un temazo para cada momento.

¿Estás en uno de esos momentos de bajón en los que no te apetece sonreír? Pues coges la carretera de la costa inspirada en la Highway 101 californiana y te pones a cantar el If You Leave Me Now de Chicago hasta que se empiecen a quejar los vecinos.

¿Quieres salir de ese mar de lágrimas en un santiamén? Pues te agencias un avión y pones rumbo hacia el sol, atravesando las nubes y al ritmo de Radio Ga Ga de Queen.

GTAV3

Si por el contrario lo que quieres es prepararte para la fiesta loca que te espera esta noche, descapotable rojo y a pasearte por la ciudad de Los Angeles virtual que han creado los de Rockstar mientras escuchas el Sometimes de Miami Horror.

Disfrutando a lo grande de buena música

Pero claro, no vas a mancillar éxitos como el Rain de The Cult o el General Lee de Johnny Cash, de la serie The Dukes of Hazzard (conocida por estos lares como El sheriff chiflado), con cualquier equipo de sonido. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Si quieres disfrutar de la experiencia más inmersiva nada mejor que unos auriculares Bluetooth como los SHB7000 de Philips, para disfrutar de los gorgoritos de Simple Minds y su All The Things She Said sin tener que preocuparte por enredarte en un nido de cables.

HTL2160

Y si eres de los que prefieren que quienes viven contigo disfruten también de la banda sonora de GTA V, con una barra de sonido Bluetooth como la HTL2160 conseguirás que la mítica canción Lady de Modjo suene en toda tu casa. Al final, lo importante, es disfrutar al máximo de tus hobbies favoritos.

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    yo no soy de videojuegos, pero este está arrasando , así que me imagino que estará cuidado hasta el último detalle.