Guarda el mejor recuerdo de tu embarazo

, 8 de noviembre de 2013

8040fcf76886f1b776719a39ca1ccf58

Es evidente que el cuerpo de una embarazada cambia y no se trata de rechazar nuestra nueva imagen, porque el cuerpo refleja el gran cambio que está a punto de llegar a nuestra vida. Es precioso sentir como tu barriga aloja temporalmente a tu hijo, notar las patadas, sentir cuando tiene hipo, observar cómo se mueve y cómo late su corazón en las ecografías y anticipar que pronto le tendrás en tus brazos.

Fotos de tu embarazo

Si buscas inspiración para tus fotos de embarazo, no te pierdas el Pinterest de Philips AVENT, dónde encontrarás preciosas sesiones de fotos que serán un gran recuerdo del futuro.

Tienes mil posibilidades de inmortalizar este bonito momento de tu vida y de la de tu bebé. No hay que ocultar la tripa, sino exhibirla con orgullo, aunque parece que hay famosas como Sara Carbonero que no aceptan tan bien los inevitables cambios físicos del embarazo. No hay que dramatizar, todo o casi todo volverá más a menos a su sitio, más tarde o más temprano. Aunque evidentemente es mejor si te cuidas comiendo equilibrado y si hidratas bien tu cuerpo con cremas antiestrías. Pero el orden de prioridades cambia, y lo principal es la nueva vida que está a punto de comenzar.

1e6cea5ebdb4f173fa5b65358f9a2bc1

Fotos | Pinterest de Philips AVENT
En Mi mundo Philips | Continuar con la lactancia materna tras una mastitis

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.