Guía de Regalos de belleza para pedir a los Reyes Magos

, 28 de diciembre de 2017

Queda muy poco para que vengan los Reyes Magos y encontrar bajo el árbol alguna sorpresa en forma de regalos de belleza nos puede hacer muchísima ilusión. Al fin y al cabo, qué mejor manera de empezar el año cuidándonos y mimándonos, una estupenda idea para subir nuestra autoestima. Con los regalos de belleza acertamos seguro, porque siempre nos encanta estrenar y probar nuevos cosméticos, maquillaje y aparatos de belleza.

Por menos de 30 euros

  • Las uñas cada vez requieren más atención, y este 2018 lo más cool es apostar por el color del año según Pantone: el ultra violeta. Yves Saint Laurent tiene su laca de uñas en color violeta surrealista para dar un toque indispensable en tu estilo.
  • Cuidarse el pelo no tiene por qué ser caro. Por menos de 30 euros dispones de estas planchas de pelo EssentialCare de Philips de uso fácil y rápido con las que alisar el pelo cuidando tu cabello y manteniendo la suavidad de tu melena.
  • Cuidado para las manos. En The Body Shop tienen este trío navideño de cremas de manos en distintos aromas para tener las manos siempre suaves y con un perfume que te acompañará todo el día.

Por menos de 60 euros

  • ¿Es hora de renovar tu secador? Invierte en uno con cuidado iónico y revestimiento protector cerámico con infusión de queratina, como el secador KeraShine de Philips, notarás la diferencia en tu melena y conseguirás resultados de peluquería.
  • Un perfume es acierto seguro y muchas aprovechamos las Navidades para ampliar nuestra colección: nos encanta el color rosa del perfume Candy Gloss de Prada y su aroma floral y frutal.

Por menos de 100 euros

  • Si depilarte es un engorro para ti, es porque no has probado la eficiencia de la depiladora Satinelle Prestige, que elimina el vello suavemente en seco y bajo la ducha. Depilarte en casa es muy cómodo, perfecto hasta para eliminar el vello más fino y corto y estar siempre lista para todo.
  • Un regalo de lujo es el Advanced Génifique Sensitive Doble Concentrado de Lancôme: un serum para empezar a cuidar la piel de día y de noche y que se aprecien los resultados.
  • Para una piel sin defectos e imperfecciones, Clarins propone este cofre de tres productos, compuesto por serum, exfoliante y protector solar que se complementan para conseguir resultados visibles en el rostro.

Si los Reyes Magos quieren ser muy generosos

  • Visapure Advanced de Philips es un dispositivo de limpieza facial limpia en profundidad y masajea tu piel para que tu rutina de belleza actual tenga un toque profesional. Tiene dos cabezales, uno para limpiar con cepillo la piel y dejarla como nueva, y otro para un masaje relajante y revitalizador. Utilizando el cepillo facial de Philips de manera habitual conseguirás que los principios activos de tus cremas de tratamiento penetren mejor.
  • High Potency Amine Complex Face Lift de Perricone, un tratamiento de día que ayuda a reafirmar la piel flácida.
  • Set de brochas viaje de de Bobbi Brown. Tener unas buenas herramientas para maquillarse es fundamental para un buen resultado final. Un set de viaje que podrás llevar donde quieras.

En Mi Mundo Philips | Los looks de maquillaje perfectos para estas fiestas y cómo conseguirlos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.