Guía de regalos para el más cocinero de la casa

, 13 de diciembre de 2017

Si tienes un amigo o familiar en casa al que le encanta cocinar estás de enhorabuena, ¡lo tienes muy fácil para sorprender con sus regalos de Navidad! No importa si es todo un chef experto en los fogones de casa o si es un novato dando sus primeros pasos, hay un regalo de cocina perfecto para cada uno. No te pierdas nuestra guía para acertar y te recibirán mejor que a los Reyes Magos.

Robot de cocina: el pinche perfecto para todo

Más de 28 funciones diferentes, diseño compacto 3 en 1 y un recipiente de 2 litros convierten al Robot de Cocina Viva Collection de Philips es el ayudante perfecto para cualquier cocina. No importa el estilo de cocina del afortunado que reciba este regalo, gracias a las potentes cuchillas y todos los accesorios con este robot logrará resultados profesionales en todo tipo de recetas.

Con las potentes cuchillas y todos los accesorios, de fácil almacenaje y limpieza, podrá picar, rallar, mezclar, batir, emulsionar, triturar, moler e incluso montar nata o mayonesa, todo muy fácilmente. Es un regalo ideal tanto para gourmets como para principiantes, y te aseguramos que no es el típico aparato de cocina que se queda olvidado en un armario.

Batidora de vaso, smoothies perfectos y mucho más

¿Es deportista? ¿Quiere tomar más frutas y verduras pero apenas tiene tiempo para cocinar? ¿Le gusta poner creatividad en la cocina pero odia acabar utilizando mil cacharros? Entonces no lo dudes, una buena batidora de vaso será el regalo perfecto.

Con una batidora es facilísimo preparar batidos y smoothies muy saludables con todo tipo de verduras, y lo mejor es que conseguirá rápidamente la textura perfecta. Pero además ofrece mucho más, ya que con ella podrá hacer salsas, cremas y purés de verduras, helados, mantequilla casera o incluso triturar hielo para cócteles y refrescos.

Máquina de hacer pasta

La pasta gusta a todo el mundo y hacerla casera es uno de esos grandes retos que siempre están en la mente de un cocinillas. Si le regalas esta máquina de hacer pasta y fideos de Philips el éxito estará asegurado, y es que nunca había sido tan fácil preparar pasta casera como una mamma italiana.

No hace falta complicarse amasando sin parar llenando toda la cocina de harina; la máquina mezcla, amasa y forma una gran variedad de pastas sin dificultad, ofreciendo una textura perfecta, al más puro estilo italiano. Estará tan orgulloso de sus espaguetis, macarrones, fettucini o lasaña que seguro que te invitará a comer muy a menudo.

Amasadora, imprescindible para panarras y reposteros en potencia

Ahora se lleva cada vez más hacerlo todo casero y por eso el pan y los dulces propios están más de moda que nunca. Pero la repostería y las masas suelen ser una asignatura pendiente para muchos cocineros aficionados, ¿por qué no motivarles con una ayuda extra en la cocina?

Una amasadora lo pone muy fácil para lograr dulces y panes perfectos sin apenas esfuerzo. Es mucho más reconfortante que una máquina automática de premezclas comerciales, ya que el pan o los bollos salen totalmente caseros, ahorrando el trabajo de amasar y mezclar. Si tu amigo o familiar ya hace sus galletas y tartas seguro que se atreverá con las masas más difíciles contando con una buena amasadora.

Plancha para interiores, como una barbacoa pero dentro de casa

Un buen gastrónomo sabe que no hay nada como el sabor de la comida cocinada a la parrilla, y por eso las barbacoas son como el santo grial del cocinillas. Pero claro, hoy en día es difícil tener una en casa, y por eso la plancha para interiores es uno de esos regalos con los que siempre se acierta.

Con este original modelo de Philips podrá montar barbacoas dentro de casa todo el año, sin humos ni complicaciones. Verduras, carnes, pescados o frutas quedan perfectos, en su punto, con todo el sabor de la cocina a la parrilla y sin las molestias de las brasas. Además se pone en marcha en pocos minutos y se limpia tan fácilmente que querrá usarla todos los días.

Licuadora por presión, para el amante de los zumos y para el que no sabía que le gustaban

¿Qué hace tan especial a una licuadora por presión que enamora a todo el que la prueba? Muy sencillo: zumos y smoothies sencillamente perfectos. Si es de los que disfrutan experimentando en la cocina, le encantará poner a prueba la tecnología MicroMasticating de Philips para exprimir al máximo todo tipo de frutas, verduras y hasta frutos secos.

Fácil de montar y usar, se limpia en pocos minutos y saca todo el jugo de cualquier vegetal respetando su sabor y sus propiedades saludables. Si le gusta cuidarse o hasta ahora no había probado los zumos caseros, con una licuadora por presión quedará totalmente enganchado.

¿Cocina pequeña? ¿Tiene de todo? Regalos originales para acertar

 

  • Una mascota para la nevera. Especial para despistados o para el que ya tiene de todo, un simpático animalito que te saluda cada vez que abres la nevera y te avisa si no la has cerrado bien. ¡Original y muy práctico!
  • Exprimidor. Si no puede renunciar a su zumo por las mañanas pero eso de las licuadoras le parece demasiada complicación, un exprimidor es un clásico infalible. Es hora de que deshacerse del viejo exprimidor manual para disfrutar de un zumo perfecto cada día, con un diseño mucho más moderno y elegante, y un motor potente y silencioso.
  • OnionChef. A nadie, nadie le gusta picar cebollas, pero nadie se escapa a hacerlo si quiere cocinar en casa. Por eso esta avanzada picadora será un regalo muy bienvenido, gracias a que cuenta con un motor potente, cuchillas afiladas y dos tipos de corte para olvidarse de picar a mano para siempre. Además podrá picar muchos más ingredientes e incluso preparar en segundos salsas caseras de todo tipo.
  • Rodillo de cocina estampado. Para completar su juego de aparatos de repostería, un rodillo estampado con grabados personalizables seguro que le encanta. Así podrá hacer galletas y tartas con diseños únicos muy fácilmente, con un resultado profesional.
  • Tostadora compacta. ¿Cuántos tenemos aún esa vieja tostadora machacada aguantando por casa? Pero a todo el mundo le gusta una buena tostada para desayunar, así que un nuevo modelo como la Daily Collection de Philips será un regalo muy agradecido. Compacta para ocupar poco sitio, con dos ranuras de centrado automático, siete niveles de tostado y sistema de extra elevación, podrá ponerse creativo y preparar mucho más que tostadas con ella.

Un buen regalo de cocina siempre es un acierto, incluso para esa típica persona a la que nunca se sabe qué comprar. Si completas tu regalo con algún detalle casero o un libro de recetas para inspirar te lo agradecerán el doble. Y tú, ¿ya tienes tu lista de regalos de este año?

En Mi Mundo Philips | Cómo aromatizar tu mantequilla casera para regalar o para tus menús de fiesta
En Mi Mundo Philips | Ideas para decorar la mesa de Navidad con DIY

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.