Guía exprés para triunfar en estas rebajas

, 10 de enero de 2018

Ya han llegado las rebajas y puede que este sea el momento para hacerte con unos cuantos chollos y dar una vuelta a tu armario. Quizás te sientas un poco perdido y no sepas muy bien por dónde empezar. Tranquilo, es normal. Y no, no es que no te guste ir de compras, que te encanta, pero en lo que se refiere a este período de descuentos, nunca encuentras esas gangas de las que todo el mundo te habla. Muy atento, porque te contamos cómo triunfar en las rebajas con unos sencillos consejos. 

Ve con las ideas claras pero con la mente abierta

Es importante que antes de salir de compras tengas claro qué es lo que necesitas. Unos pantalones vaqueros, unas botas, un abrigo, un jersey calentito, un bañador para el verano… Haz tu propia lista antes de ir de rebajas ya que, de esta forma, no comprarás cosas que realmente no necesitas. Ver precios tan rebajados pueden hacer que acabes adquiriendo productos que realmente luego no vas a ponerte. Si vas con las ideas claras de qué quieres comprar, evitarás que eso ocurra. Eso sí, ve con la mente abierta por si te cruzas con alguna prenda que te conquiste aunque no contases con ella.

Haz la cobra a la ropa de nueva temporada

No, no queremos que renuncies a ir a la última moda, pero si vas de rebajas es mejor que te centres en los artículos rebajados. A veces, las prendas de nueva temporada se cruzan en tu camino mientras buscas chollos y hacen que acabes gastándote más de lo que tenías previsto. Procura separar: dedica un día para ir de rebajas y otro para mirar las nuevas colecciones. De esta forma, controlarás mejor tu presupuesto y las novedades de las marcas -que no están rebajadas- no te distraerán a la hora de adquirir esas gangas que estabas buscando. 

Aprovecha para hacerte un fondo de armario

Puede que en las rebajas no encuentres lo más novedoso, pero lo que sí que vas a poder conseguir son esas prendas básicas que siempre vienen tan bien a la hora de vestir y que pegan con todo. Esos pantalones vaqueros que no pasan de moda y que quedan bien con cualquier cosa, una camisa blanca como la que te cargaste mientras planchabas, un jersey de lana tan calentito como el que tu gato se encargó de deshilachar en sus ratos libres, esa sudadera imprescindible para tus looks más deportivos que estabas deseando tener o las sneakers blancas a las que tantas ganas le tenías puede que te estén esperando a precios increíbles. 

Recurre a la compra online

Las rebajas no tienen por qué ser sinónimo de carreras desesperadas por el centro comercial. Atrás quedó esa mítica escena en la que alguien coge un jersey con descuento pero otra persona tira de una de sus mangas porque también lo quiere. Gracias al comercio electrónico, comprar ropa en rebajas es mucho más fácil. Las páginas webs de tus tiendas favoritas te permiten acceder a los grandes descuentos cómodamente, sin empujones y sin tener que rebuscar entre montañas de ropa. Eso sí, date prisa y no lo dejes para el último momento: cada vez son más quienes van de rebajas desde su ordenador y los productos rebajados de la web también se agotan rápidamente.

En Mi Mundo Philips | Cinco cosas que estás haciendo mal al ducharte (y tú sin enterarte)

Imágenes | Portada, iStock.com/m-imagephotography ; interior, iStock.com/m-imagephotographyiStock.com/BrianAJackson

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.