Guía para comprarte una afeitadora y no equivocarte

, 6 de junio de 2018

portada guia afeitadoras

A la hora de comprar una afeitadora pueden surgir muchas dudas y no siempre se tiene claro cuál de ellas elegir. Cada hombre es un mundo y, por tanto, necesita una máquina diferente para poner a punto su barba. Si te estás preguntando cuál es la más adecuada para ti, presta atención porque te decimos cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Para esos a los que les gusta experimentar con su look

Qué buscas: Jugar con tu barba y lucir un estilo diferentes en cada ocasión

Qué necesitas: La OneBlade de Philiips

Lo sabemos, a ti no te va eso de encasillarte en un estilo. Tú eres de esos a los que les gusta cambiar de look constantemente porque, para eso tienes la barba… ¡para experimentar! Tus cambios de imagen necesitan una máquina todoterreno que sea tu mejor aliada para diseñar diferentes estilos. Deja de buscar, porque la versatilidad y ergonomía de la OneBlade de Philips es justo lo que necesitas.

Philips-OneBlade

Puedes utilizarla para recortar la barba con diferentes longitudes y perfilar. Gracias a su pequeño tamaño llega a todos los rincones, incluso a la parte de debajo del labio inferior. La precisión de esta máquina hace que puedas divertirte con tu barba sin ningún impedimento, diseñándola a tu manera y consiguiendo looks como los de esos chicos de revista.

¿Y qué pasa si te cansas de la barba y te da por afeitarte? Pues no pasa absolutamente nada, porque la OneBlade elimina todo el vello rápidamente y con una sola pasada. Si tienes la piel sensible no te preocupes, porque no irrita. Como su batería dura hasta 45 minutos, la puedes llevar a todas partes. ¡Es perfecta para ti, que eres un viajero! La herramienta de recorte y afeitado para los hombres de hoy tiene un nombre: OneBlade.

Para los hipsters que lucen grandes barbas

Qué buscas: Algo que te ayude a cuidar de tu barba larga

Qué necesitas: La Beardtrimmer Series 5000

Una barba larga requiere mucha paciencia. Cuidarla no es difícil, pero necesita atención y mimo. Para que tu denso vello facial no luzca desaliñado, necesitas un barbero que te permita controlar la longitud de corte. Beardtrimmer series 5000 de Philips dispone de una rueda de ajuste que va de 0,4 a 10 mm. Sus 17 posiciones cuentan con bloqueo para que el corte quede uniforme. Además, el peine-guía te ayuda a recortar esos pelitos que sobresalen para que puedas mantener tu barba a punto.

beardtrimmer series 5000

Dar forma a tu look es fácil con la Beardtrimmer Series 5000, la máquina ideal para los amantes de la barba larga y poblada. Juega con su forma y espesor, realizando un recorte uniforme. ¿Y si te da por volver a la barba de tres días? Pues mira, no pasa nada, porque con Beardtrimmer Series 5000 también puedes mantener el vello facial corto. Ahora que llega el calorcito del verano puede que te lo plantees.

Para hombres que quieren tener un rostro suave

Qué buscas: Un afeitado bien apurado

Qué necesitas: La Philips Series 9000

Que sí, que donde hay pelo hay alegría, pero tú en la cara prefieres no tener ni uno. Vamos, que eres de los que les gusta un afeitado bien apurado, ¿a que sí? Philips también piensa en los hombres que optan por no llevar barba. Para muestra, la Philips Series 9000. Sus cuchillas V-track Precision orientan el vello hacia la mejor posición para obtener un apurado espectacular. Ni si quiera se le resisten esos pelitos que se quedan pegados a la piel.

philips series 9000

Las cuchillas de afeitar desechables irritan su rostro. Con Philips Series 9000 necesitas realizar menos pasadas porque su corte es un 30% más apurado. Y si te afeitas en la ducha o te has aficionado al afeitado en húmedo no pasa nada. La tecnología Wet & Dry de la que dispone te permite mojarla. Y si algún día te da por introducirte en la experiencia barbuda, la Philips Series 9000 te ayudará a cambiar de look. Puedes elegir entre cinco posiciones que permiten crear barbas recortadas y con efecto de tres días.

Para los deportistas que buscan la comodidad

Qué buscas: Sentirte cómodo, ligero y fresquito

Qué necesitas: Una de las afeitadoras de la gama Philips Star Wars

El vello corporal resulta incómodo para muchos hombres. Cada vez son más los que apuestan por rasurarlo para disfrutar de un mayor confort, sobre todo cuando se acerca el verano y suben las temperaturas. La Bodygroom Series 1000 es la afeitadora corporal de Philips que recorta el vello de todo el cuerpo cuidando las zonas más sensibles.

bodygroom series 1000

Llevar el pelo del cuerpo recortado hace que sudes menos y que te sientas más ligero. Los aficionados a deportes como la natación o el ciclismo se sienten mucho más cómodos tras rasurarse el vello corporal. Si haces deporte no te vas a equivocar al elegir la Bodygroom Series 1000. Recorta incluso a 0,5 mm y llega a todas las partes de tu anatomía. Como es resistente al agua puedes usarla en la ducha. Tu cuerpo lucirá mucho mejor en la piscina o en la playa con el vello rasurado ya acapararás todas las miradas.

Para los fans de Star Wars

Qué buscas: Ser un auténtico jedi como los de Star Wars

Qué necesitas: Una de las afeitadoras de la gama Philips Star Wars

Los seguidores de la ‘La guerra de las galaxias’ no solo tienen en las películas una forma de disfrutar de la saga, sino que ahora también lo pueden hacer a través de su afeitado. Philips lo ha hecho posible gracias a su gama Star Wars, a través de la cual los fans pueden vivir la experiencia fuera de las salas de cine.

star_wars

Las afeitadoras Philips Star Wars cuenta con diseños que recrean los diferentes personajes y elementos de ‘Star Wars’. El lado oscuro lo representa la Serie 9000, con su logotipo de la Primera Orden, que hace frente a la barba más rebelde. Por su parte, la Serie 7000, que simboliza el lado luminoso de la fuerza, protege las pieles más sensibles. La serie 6000,con el símbolo X-wing retroiluminado, es sinónimo de confort y potencia. La rapidez y versatilidad la pone la Serie 5000, que pone la guinda a la edición especial.

En Mi Mundo Philips | Perfilar la línea del cuello de tu barba es fácil y te lo vamos a demostrar

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.