Guía para depilación exprés: todo lo que necesitas saber si no has podido hacerla antes de las vacaciones

, 8 de agosto de 2018

depilacion expres en verano como hacerla

Se te han pasado las semanas sin apenas enterarte y, cuando te pones a preparar tu maleta para la playa, te das cuenta de que tu depilación no es precisamente la que desearías. Que no cunda el pánico: hay soluciones para una depilación exprés.

Si tu objetivo era optar este 2018 por la depilación IPL o de luz pulsada, esa que hace que el vello desaparezca para siempre de tu cuerpo y que puedes hacerte a ti misma en casa, es cierto que habrías necesitado de más previsión y haber comenzado el proceso en los meses de frío. Pero nunca es tarde para eso y puedes empezar con la depilación definitiva como objetivo en el nuevo curso.

depilacion expres verano como hacerla

Mientras, y para que disfrutes de tus vacaciones sin pelos a la vista, las depiladoras por arranque son la solución perfecta. Son versátiles, pues puedes emplearlas en todas las partes de tu cuerpo, son rápidas de usar y no pesan absolutamente nada, por lo que resultan ideales para llevar en tu equipaje.

Además, este pack de Philips, que contiene la Satinelle Prestige y un montón de útiles accesorios —como ese mini limpiador facial con el que dejar tu rostro preparado para los días de playa o esa lima para los pies con la que adecuarlos para estrenar sandalias—, te sacará de ese susto que aparece en tu mente con la frase, en luces de neón, “¡no me he depilado!”.

Antes de la depilación

Como promete el título, este artículo es una guía para tu depilación exprés, así que vayamos por partes. Primero, antes de pasar la depiladora, hay que preparar la piel. ¿Cómo? Allanándole el camino a la Satinelle: con su ancho cabezal, su capacidad para cubrir más piel en cada pasada hará que la depilación sea más rápida, pero todo irá mejor si exfolias tu piel antes de nada.

depilacion expres en verano como hacerla

¿Por qué? Porque la liberarás de impurezas y de todo lo que pueda resultar un obstáculo para Satinelle Prestige. Tanto para tus piernas como para tus brazos (si eres de las que también depila esta parte del cuerpo), lo ideal es que coloques en tu depiladora el cabezal de cepillo exfoliante, que elimina células muertas y deja la piel per-fec-ta. Avisamos: la suavidad que deja es altamente adictiva y comenzarás a usarlo durante todo el año.

Durante la depilación

Satinelle Prestige, que no tiene cables, se puede usar también con humedad y bajo la ducha. Optar por la depilación ‘acuática’ te aportará una sensación de relax y de fluidez que hará más sencillo el proceso.

Si vas a depilar zonas algo más delicadas, como las ingles, no escatimes en el uso de accesorios que incorpora el Luxury Pack: echa mano del peine-guía y del cabezal para zonas pequeñas para conseguir un afeitado más apurado y muy respetuoso con esta zona del cuerpo tan sensible.

Y no tengas miedo a esos pelitos más cortos: los discos cerámicos de este aparato extraen hasta el vello que tú apenas vez. Lo que garantiza una depilación exprés, sí, pero también duradera.

Después de la depilación

depilacion expres en verano como hacerla

Con la piel libre de vello, ha llegado el momento de dar el toque final. Si la hidratación es fundamental durante todo el año, más aún tras someterla a un tratamiento de depilación. Antes de aplicar tu loción hidratante favorita, coloca el masajeador corporal que incorpora Satinelle Prestige y dedica unos minutos a relajar tu piel y dejarla bien suave.

Cuando acabes, aplica tu loción facial favorita y luce una piel brillante y sin un solo pelito durante tus vacaciones.

Imágenes | Philips, Unsplash – Dani Vivanco

En Mi Mundo Philips | Diferencias entre láser y luz pulsada: ¿qué sistema elegir para una depilación definitiva?

En Mi Mundo Philips | Depilación del rostro: todo lo que tienes que tener en cuenta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.