Guía para quitarte el vello corporal tú mismo en casa

, 14 de junio de 2018

Afeitar cuerpo

Llega el buen tiempo y dentro de muy poco estarás tomando el sol en la playa o en la piscina. Por eso, has pensado que ya es hora de ir recortando o eliminando ese vello corporal que necesita un pequeño arreglo. Al recortarlo o rasurarlo te sentirás mucho más cómodo, sudarás menos, tendrás menos calor y tu cuerpo lucirá mucho mejor.

¿Quieres que se noten bien esos pectorales y abdominales marcados que has conseguido a base de deporte? ¡Pues manos a la obra! Recortar o rasurar el vello corporal es más fácil de lo que crees y puedes hacerlo tú mismo en casa. Son muchos los hombres que lo hacen, ¿por qué no te vas a atrever tú?

hombre depilado

Desenredar el vello, recortar y, si se quiere, rasurar

Lo primero que tienes que hacer, si tienes mucho pelo y muy largo, es recortarlo, algo que puedes hacer cómodamente con la Bodygroom Series 5000, una afeitadora corporal que además es apta para la ducha. Afeitar o recortar el torso y el pecho es muy sencillo. Antes de nada, tienes que peinar el velo en el caso de que lo tengas muy largo, para deshacer enredos.

Bodygroom series 5000 2

Puedes utilizar también la Bodygroom Series 5000 en hombros, piernas, axilas e incluso en ingles. Su sistema piel cómoda atrapa y recorta el vello a diferentes longitudes sin que la piel entre en contacto con los bordes. Ni si quiera los pelitos más largos se resisten a la Bodygroom series 5000 gracias a sus recortadores bidireccionales.

Elige cómo de largo quieres el vello y regula el cabezal según tus preferencias. Recortar el pelo del cuerpo durante o después de la ducha hace la experiencia aún más cómoda. El vello hidratado permite que las cuchillas se deslicen mucho mejor.

Si vas a rasurar en lugar de recortar, ten en cuenta que el jabón puede ayudarte a suavizar los pelitos del cuerpo. Enjabónate un poco para que tu máquina se deslice mucho mejor y que el afeitado corporal sea mucho más rápido y eficaz.

Pasar la máquina a contrapelo

Cuando afeitas el cuerpo, debes hacerlo en sentido contrario al crecimiento del vello, pero de algunas partes tendrás que hacerlo en varias direcciones si quieres conseguir el apurado que deseas. Si más que recortar eres de los que le gusta rasurar el vello corporal, tu piel estará protegida durante el afeitado gracias a la lámina hipoalergénica y puntas redondeadas con las que cuenta la afeitadora corporal de Philips.

Afeitado corporal portada

¿Y cómo llego a la espalda?

La empuñadura de goma de la Bodygroom series 5000 de Philips te garantiza un mejor agarre en entornos húmedos, así que usarla en la ducha será sencillo y tendrás un mejor control. Otra de las cosas que hacen muy especial a la Bodygroom Series 5000 es que puedes rasurar los pelos de tu espalda tú solo, gracias al mango extralargo que incluye. El accesorio está diseñado específicamente para alcanzar esa zona y que puedas eliminar el vello cómodamente.

Afeitar cuerpo

Cómo llegar a cada rincón de tu cuerpo

Quizás eres de los que rasura su vello facial habitualmente y no solo en verano. Necesitas una herramienta que se adapte por completo a cada rincón de tu cuerpo y la Bodygroom Series 7000 de Philips es tu más completa. Cuenta con un recortador integrado en un lado y un sistema para los contornos, que no daña la piel, en el otro. Podrás recortar o afeitar cualquier parte de tu cuerpo con total comodidad.

La Bodygroom Series 7000 se adapta a lo que te apetezca en cada ocasión. Su diseño con dos lados te permite pasar fácilmente de corte a afeitado. Hay zonas del cuerpo en las que el vello es más grueso, pero eso no es un problema para esta afeitadora que, con su peine-guía ajustable y recortador integrado, corta incluso los pelitos más duros. Con un lado de la afeitadora puedes conseguir un resultado apurado, y con el otro tienes la posibilidad de ajustar la longitud del peine guía de 3 a 11 milímetros, para conseguir el efecto que te apetece. 

Afeitar cuerpo

Después de rasurar, aclara con agua fría y sécate las zonas afeitadas dando suaves toques con una toalla que no raspe. Puedes aplicar una loción hidratante después. No olvides exfoliar habitualmente las zonas afeitadas para evitar la irritación de la piel y el vello subcutáneo. Ahora sí, ¡ya estás completamente preparado para el verano!

En Mi Mundo Philips | Ventajas del afeitado en húmedo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.