Guía para regalar (o que te regalen) la afeitadora perfecta

, 20 de diciembre de 2018

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y puede que hayas pensado en una buena máquina de afeitar como la idea perfecta para regalar… o para que te la regalen. ¡Bien! Ya tienes claro cuál es el regalo ideal pero ahora falta algo muy importante: elegir el modelo más adecuado. ¿Cuál es la máquina de afeitar más apropiada para regalar o para recibir en forma de regalo estas Navidades? Te traemos una pequeña guía para que tengas muy claro cuáles son las tres mejores opciones y cuál elegir.

OneBlade, para esos a los que les gusta jugar con su barba

Una máquina que permita recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo es lo más apropiado para a los que les gusta experimentar con su look. Seguir las últimas tendencias de estilos de barba puede ser muy fácil gracias a OneBlade de Philips. Su peine de 1, 3 o 5 milímetros garantiza un resultado uniforme y sin trasquilones. Además, su cuchilla de doble cara permite crear líneas y bordes con gran precisión para que el look quede perfecto.

Philips OneBlade look

La máquina de afeitar OneBlade es ideal para quienes viajan mucho, ya que es pequeña y fácil de llevar a cualquier sitio. Su tamaño no le resta eficacia, sino que supone un plus, dado que la hace más práctica y manejable. Y es que OneBlade proporciona una gran visibilidad de cada pelo. Barba de tres días, larga, bigote, perilla o afeitado completo… ¡Nada se le resiste!

Philips S9000 Prestige, para los amantes de un buen apurado

La máquina de afeitar más indicada para los hombres que no suelen dejarse barba y buscan que su rostro quede suave es, sin duda, la S9000 Prestige de Philips. El increíble apurado que proporciona la hace diferente a todas las demás. Pero lo mejor de todo es que, además, consigue ese resultado tan satisfactorio sin que la piel se resienta, gracias a sus cuchillas de precisión Nanotech.

Philips S9000 Prestige SP9863 Lifestyle03

Quienes tienen la piel sensible pero no quieren renunciar a un buen apurado encontrarán en Philips S9000 Prestige el mejor regalo de estas Navidades, pero también esos que siempre van con prisas, ya que con esta máquina de afeitar se necesitan menos pasadas para eliminar la barba sin que sobresalga ningún pelito. Da igual si al destinatario del regalo le gusta afeitarse en húmedo o en seco: el sistema Aquatec Wet & Dry de Philips S9000 Prestige la convierte en una auténtica todoterreno.

Multigroom Series 7000, para quienes van más allá de la barba

Hay hombres cuya rutina de belleza no consiste solo en arreglar su barba, sino que además cuidan cada detalle de su rostro y afeitan o recortan su vello corporal habitualmente. Multigroom Series 7000 de Philips es la herramienta más útil para esos que cuidan cada detalle. Y es que cuenta con una decena de accesorios con los que se adapta a todas las necesidades.

multigroom_series7000

Quienes llevan barba corta pueden cuidarla sin miedo a estropearla con Multigroom Series 7000, ya que cuenta con un peine-guia de 18 longitudes (entre 1 y 18 mm), el cual puede se puede ajustar y bloquear para asegurar la uniformidad del vello. Pero la cosa no queda ahí. Los complementos que incluye la práctica herramienta la hacen apta para recortar los pelitos de cara, barbilla e incluso los de la nariz y las orejas. ¡Arregla incluso las cejas!

Por cierto, puede usarse bajo la ducha. ¿Qué mejor lugar para recortar el vello corporal cómodamente? Las cuchillas de alto rendimiento y autoafilables de Multigroom Series 7000 son suaves con la piel y proporcionan un recorte confortable. Ni si quiera los pelos más gruesos se le resisten.

Imágenes | Portada, iStock.com/Halfpoint ; interior, Philips

En Mi Mundo Philips | ¿Cómo conseguir una barba de tres días? Consejos para lucir el grooming que más gusta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.