Hacer pasta en casa es fácil con Viva Collection

, 11 de abril de 2018

Hacer pasta casera con Viva Collection

¿A quién no le gusta la pasta? Su origen da pie a muchos debates pero está claro es que los italianos la han convertido en uno de los platos más populares del mundo. Saludable y muy versátil, hay infinidad de formas de cocinarla y seguro que no falta en tus menús semanales pero, ¿te has animado a preparar la masa? Con Viva Collection de Philips nunca fue tan fácil hacer pasta en casa.

La máquina para hacer pasta fácilmente en tiempo récord

Los expertos recomiendan adquirir pastas elaboradas en Italia, pero si los italianos continúan haciendo su propia masa será por algo. No hay nada como el placer de cocinar y degustar tu propia pasta casera, con ese sabor artesanal auténtico que nos recuerda a los platos hogareños de toda la vida.

Hacer pasta casera con Viva Collection

Con los ritmos de vida actuales hemos ido dejando de lado un poco la cocina tradicional, pero ahora la tendencia entre foodies y cocinillas es recuperar el “hazlo tú mismo” también en los fogones. Y ya no hace falta pasarse horas con el delantal puesto: con la máquina de pasta Viva Collection de Philips cualquiera puede disfrutar de su pasta favorita en apenas unos minutos.

Tan solo hay que añadir la harina y los ingredientes líquidos necesarios y la máquina se encarga ella sola de mezclar, amasar y extraer la pasta en el formato elegido, con la textura perfecta. Podemos elegir entre los cuatro formatos de pasta más clásicos que permiten preparar cualquier receta de pasta: espaguetis, macarrones, fettuccini y lasaña.

Para que sea aún más sencillo, la máquina incluye vasos medidores con las indicaciones precisas de cantidades de ingredientes necesarios, y un libro de recetas para inspirarnos a cocinar una gran variedad de platos.

Hacer pasta casera con Viva Collection

En apenas 18 minutos tendremos listos hasta 450 g de pasta fresca, que podemos personalizar jugando con harinas diferentes o añadiendo zumos de verduras para aromatizar y dar color a la masa. Y lo mejor es que tiene un tamaño reducido con un diseño muy compacto para encajar en cualquier cocina.

Ya no hay excusa para no atreverse a hacer pasta y fideos en casa desde cero, Viva Collection es la solución más completa y eficaz ideal también para los más novatos en la cocina. Y tú, ¿eres más de macarrones o de espaguetis? ¿Cuál es tu receta de pasta favorita?

En Mi Mundo Philips | Clásicos que nunca fallan: un buen plato de pasta

En Mi Mundo Philips | La fórmula definitiva del batido perfecto

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.