Hay una cafetera para cada persona (guía de regalo para acertar)

, 20 de diciembre de 2018

 

Tenemos muy claro que el café no puede faltar en la mesa de Navidad y también te soluciona el amigo invisible. Pero si quieres hacer un buen regalo de verdad para alguien especial, no lo dudes: regalar una cafetera es un éxito asegurado. Ahora bien, ¿qué modelo elegir? Con nuestra guía de regalo verás lo fácil que es acertar con cada persona.

Porque está claro que el primer paso es apostar por máquinas de café que ofrezcan una garantía de calidad y diseño en las que poder confiar. Las cafeteras Philips y Saeco cuentan con una larga trayectoria de experiencia y evolución liderando el sector de las cafeteras domésticas, con tecnologías pioneras y exclusivas para convertir a cualquier entusiasta del café en su propio barista.

regalar mejor cafetera

Pero ya sabemos que no hay dos personas o dos familias iguales; los hay que son auténticos sibaritas expertos y otros que apenas están descubriendo ahora su pasión cafetera. Para todos existe la cafetera ideal, y acertar con el regalo perfecto puede ser muy fácil.

Para el primo hipster

Todos tenemos un familiar así, y curiosamente siempre suelen ser primos. Para él, la moda hipster nunca dejó de ser tendencia y lo entiende más bien como filosofía de vida. Te ganarás su aprecio más sincero con una cafetera que no solo sea moderna: tiene que parecerlo. El postureo es esencial.

regalar mejor cafetera

El hipster quiere disfrutar de buen café pero también exhibir su máquina como un tesoro, por eso le encantará recibir una cafetera como este modelo de la serie 3000 de Philips. En un elegante y llamativo color blanco mate, hará las delicias de los amantes del diseño y se convertirá en parte de la decoración de su hogar.

Con cuatro preparaciones automáticas de café, espumador de leche clásico integrado y varios ajustes de personalización, tu primo no necesita nada más para sentirse como un niño con zapatos nuevos.

Para los que siempre tienen visitas en casa

Si en su casa parece que siempre se celebra algo porque es raro el día que no reciban visitas, no lo dudes: necesita una cafetera digna de grandes celebraciones. Una máquina automática que ofrezca mucho juego y versatilidad, con capacidad para servir innumerables tazas de café perfecto, al gusto de cada uno.

regalar mejor cafetera

Una cafetera como la Saeco Xelsis es sin duda el regalo ideal, con 12 bebidas totalmente personalizables al alcance de un botón. Las posibilidades son casi infinitas, para que su hogar se convierta en toda una cafetería al servicio de sus invitados. Incluso podrá crear varios perfiles de usuario para guardar sus recetas favoritas o preparar dos tazas de café o preparaciones con leche a la vez, gracias al sistema LatteDuo.

Para el cuñado moderno

¿Qué sería de una Navidad sin ese cuñado que va de moderno? O el típico primo lejano que solo ves en fiestas y siempre tiene mil cosas de las que presumir (seguro que te enseñará su último descubrimiento techie). Sabes que presume de moderno, aunque en el fondo puede que no tenga ni idea de lo que habla.

regalar mejor cafetera

 

Alimenta sus ilusiones regalándole una buena cafetera espresso superautomática que podrá manejar con solo pulsar un botón. Seguro que sabe apreciar un café de calidad, pero no le pidas que aprenda a manejar una cafetera manual: le encantan los botones, las pantallas y los menús. Se quedará embobado viendo a la cafetera preparar automáticamente su café favorito.

Para el freelance que trabaja desde casa

Cada vez hay más gente que trabaja desde casa, bien porque es autónomo o freelance, o incluso porque sigue estudiando preparando oposiciones o ultimando ese máster que se le resiste. Los currantes domésticos no tienen la suerte de poder levantarse a la máquina de café de la oficina, así que una cafetera puede ser el mejor regalo.

regalar mejor cafetera

En estos casos puedes apostar por la comodidad de una cafetera de goteo de filtro. Así se puede preparar una gran cafetera que llevar hasta su “oficina”, al estilo del café americano. Tiene muchas ventajas: se prepara fácilmente (no le robará tiempo), no tendrá que levantarse cada dos por tres para servirse otra taza y puede disfrutar de un café sabroso pero suave, durante mucho tiempo.

Para los indecisos

¿Es la típica persona que tarda siglos en decidir qué pedir? ¿Nunca tiene claro qué le apetece tomar? Para esos indecisos, que jamás consiguen quedarse con una elección fija, apuesta por una cafetera versátil como la superautomática 4000 series de Philips. La gran ventaja de una máquina como esta es la funcionalidad Coffee Switch, un sistema exclusivo que se lo pone muy fácil para cambiar de tipo de café de la forma más fácil.

regalar mejor cafetera

Así ya no tiene que sufrir para elegir entre un espresso o un café de filtro, un cortado o un cappuccino, que además puede personalizar a su gusto. Si no tiene muy claro cómo le gusta por las mañanas, podrá cambiar de tipo de café todas las veces que quiera sin complicaciones.

Para padres ajetreados o cualquiera que siempre va con prisas

Si tienes amigos que acaban de ser padres, o si en casa de tu hermana siempre van corriendo de arriba a abajo sin parar, necesitan una máquina que les haga la vida más fácil. Las familias con niños siguen otros horarios que no son siempre fáciles de mantener; también hay parejas o solteros que no paran quietos con el ritmo de vida que se impone hoy.

regalar mejor cafetera

Todos te harán la ola si les regalas una cafetera como la nueva Philips Latte Go!, con su sistema de preparación de bebidas con leche de diseño exclusivo. Con esta máquina es facilísimo preparar su café o bebida con leche favorita; LatteGo actúa a alta velocidad y además es muy fácil de limpiar. Demuéstrales que no tienen por qué renunciar a un cremoso cappuccino siempre que les apetezca.

En Mi Mundo Philips | En Navidad, el postre lo pone tu cafetera

En Mi Mundo Philips | Las cafeteras automáticas NO son complicadas: ocho razones que lo demuestran

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.