Haz que los 40 sean los nuevos 30: nueve cremas que te ayudarán a estar más joven

, 5 de marzo de 2015

20150305_Men

Pocas realidades hay tan certeras como la de que el tiempo pasa para todos y, aunque no podemos detenerlo, lo que sí podemos hacer es cuidar la piel de nuestro rostro para que siga teniendo un aspecto joven.

Por supuesto, no existen fórmulas milagrosas para ello. Ni siquiera pasar por quirófano va a hacer que nos veamos como cuando éramos adolescentes. Pero sí que está en nuestra mano el poder evitar los signos de la edad. Beber mucha agua cada día, descansar adecuadamente y evitar que el sol nos dé directamente son hábitos que ayudan y mucho. Y, por supuesto, no puede faltar una buena crema anti envejecimiento.

Así que aquí os traigo una selección de nueve cremas perfectas para pieles más maduras para que los 40 sean los nuevos 30.

Nivea

20150305_Nivea

Empezamos con este after shave y crema hidratante anti edad Active Age de Nivea Men. Dotado de creatina y cafeína, es perfecto para combatir la irritación del afeitado al tiempo que le declaramos la guerra a las arrugas.

L’Oréal

20150305_Loreal

Cuando los 40 nos rondan, debemos de buscar una crema hidratante que además tenga acción anti arrugas y proporcione firmeza a la piel. Ese es el caso de Vita Lift 5 de L’Oréal Men Expert.

Shiseido

20150305_Shiseido

La crema Total Revitalizer de Shiseido es un tratamiento global anti edad y anti fatiga. Vamos, que combate tanto las arrugas como ese aspecto cansado del día a día. ¡Una dosis extra de vitalidad!

Biotherm

20150305_Biotherm

Plancton termal puro, extracto de brote de cedro japonés y Pro-Xylane™, una potente molécula anti edad. Todo eso encontramos al abrir la tapa de Force Supreme de Biotherm.

Clarins

20150305_Clarins

Regenerar y atenuar las arrugas es el objetivo principal de este bálsamo de Clarins. Gracias a su textura ligera, se absorve rápidamente dejando una sensación muy agradable en la piel.

Clinique

20150305_Clinique

La firma Clinique también tiene su división de productos masculinos, entre los que encontramos la hidratante Clinique For Men Anti-Age Moisturizer, destinada a erradicar las arrugas, marcas de expresión y falta de luminosidad.

Korres

20150305_Korres

Directa desde Grecia nos llega esta crema anti edad con extracto de arce de Korres, que sirve tanto para el rostro para el contorno de los ojos. Un dos por uno que nos lo pone más fácil.

Apivita

20150305_Apivita

También griega es la marca Apivita, cuya hidratante anti envejecimiento para hombre tiene dos ingredientes que me apasionan: propóleo y cardamomo.

Kiehl’s

20150305_Kiehls

Terminamos la selección con Kiehl’s y su Facial Fuel Age Combat, con extractos del árbol de baobab, de kiwi y de arroz.

Ahora solo queda que elijas una. Lo mejor es que tomes nota de todas ellas y pidas muestras en alguna perfumería para que encuentres aquella que realmente va mejor con tu piel. Que empiece la búsqueda.

En Mi mundo Philips | ¡Se acabaron las excusas! Cuida a diario la piel de tu cara en solo tres minutos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.