Haz que tus canciones preferidas te sigan por cada habitación

, 16 de julio de 2012

SoundSphere con AirPlay PhilipsHay diferentes momentos y espacios dentro de tu casa en los que te apetece disfrutar de la música, pero a veces te resulta complicado. Estás trabajando en el ordenador de tu habitación mientras en iTunes escuchas el último álbum de tu grupo favorito y te apetece tomarte un descanso en el sofá del salón, pero no quieres interrumpir la música y acabar con ese momento mágico.

O tal vez, tengas conectado tu iPhone a un altavoz base y necesitas realizar diferentes tareas por toda la casa y al final no te queda más remedio que trasladarle de habitación en habitación para poder seguir escuchando tus temas favoritos.

Si te gusta disfrutar de la música sin interrupciones y sientes que las paredes de tu casa te proporcionan el refugio ideal para dejarte envolver por un sonido de calidad, no es necesario que instales un sistema complejo de reproducción y transmisión de sonido.

Recuerdo haber estado hace años en la casa de un electricista melómano que había diseñado para su hogar un sistema con el que escuchar música que dejó estupefacta a toda mi familia. Disponía de altavoces hasta en la cocina y el baño que se activaban mediante un botón que hacía las funciones de volumen y que percibías de forma discreta en la pared.

La idea era buena, podía escuchar el disco que tenía puesto en el equipo de música (la clásica torre por módulos) en cualquier lugar de la casa con solo girar un botón. Pero claro, requería de un cableado complejo y además había que ir al salón constantemente a cambiar el disco. Al final su uso se limitaba prácticamente para escuchar la radio.

La respuesta está en el aire

Hoy en día esto es impensable. Disponemos de diferentes sistemas de reproducción de música con gran capacidad de almacenaje y algo que ha revolucionado la transmisión, el Wi-Fi. La posibilidad de transmitir música de forma inalámbrica desde el iPod touch, el iPhone, el iPad o iTunes ya es una realidad.

SoundSphere Philips

Los minialtavoces inalámbricos SoundSphere con AirPlay de Philips te permiten además la reproducción simultánea en los altavoces de toda la casa, siempre que sean compatibles con AirPlay, con solo conectarlos a tu red Wi-Fi.

En definitiva, tus canciones favoritas te seguirán por toda la casa y tendrás la sensación de estar disfrutando de un directo, no solo por amplitud, también por la calidad de sonido. Y es que el SoundSphere reproduce de forma natural cada una de las notas tal y como las concibió el artista.

Se acabó desplazarte por la casa con el equipaje a cuestas o tener que concentrar a los invitados a tu fiesta en el rinconcito del salón donde mejor se oye la música, ahora la pista de baile tiene los mismos metros cuadrados que tu casa.

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.