¡Haz tu sueño realidad y viaja al espacio gracias a la afeitadora Philips Serie 9000!

, 17 de noviembre de 2014

Reto Espacial de Philips

¿Eres de los que se queda mirando las estrellas imaginando cómo sería estar entre ellas? ¿Sueñas con atravesar el espacio y ver la Tierra desde la distancia? Pues deja de imaginar porque tu sueño podría hacerse realidad gracias al Reto Espacial de Philips y la nueva Serie 9000. Sí, tal y como lo lees.

Desde Philips hemos lanzado un concurso internacional con motivo del lanzamiento de esta nueva afeitadora con el que pretendemos llevarte al espacio para vivir la experiencia de tu vida. Para ello contamos con XCOR Space Expeditions, que será la encargada de ponernos en órbita a bordo de una de las naves espaciales Lynx I o Lynx Mark II lanzadas desde los puertos espaciales de Curaçao o Mojave.

¿Cómo conseguir un viaje al espacio?

En Philips lo tenemos claro: con la afeitadora Serie 9000 puedes conseguir el apurado perfecto hasta en gravedad cero. Estamos tan seguros de ello que no nos supone ningún reto, así que queremos saber qué reto estaríais dispuestos a realizar en el espacio.

Y eso es lo que queremos que nos contéis en este concurso a través de esta web que hemos desarrollado y entrarás en el sorteo. Sencillo, ¿verdad?

Pero ojo, que el viaje al espacio es solo el primer premio. Tenemos dos más que también pintan la mar de bien. El segundo premio es un entrenamiento en el simulador Desdemona en el Centro de Entrenamiento XCOR ubicado en los Países Bajos, mientras que el tercero es un vuelo de entrenamiento acrobático G-Force a bordo de un T-67M 200 Firefly, también en ese mismo centro.

Vamos que deberías de estar pensando ya cuál es ese reto que puede hacer que te pongas en órbita muy pronto y que vivas experiencias realmente alucinantes. Nosotros, por si acaso, vamos planchando ya los trajes espaciales.

Más información | Reto Espacial de Philips
En Mi mundo Philips | Usando la afeitadora Philips Serie 9000: una nueva experiencia de afeitado

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    Qué pasada!!! el premio es impresionante y los otros no se quedan atrás.