Hombres, el bigote puede ser sinónimo de estilo

, 4 de octubre de 2012

El mundo del afeitado, aunque a un paso más lento, va avanzando y cambiando sus tendencias de moda. ¡No solo las mujeres van a tener el privilegio de disfrutar del ritmo vertiginoso de la industria!

Nosotros, que para los cambios somos más reacios, vamos experimentando a ver qué nos sienta mejor y tanto en los medios como en la calle, llevo observando últimamente que dentro de nuestro cuidado facial, el bigote está adquiriendo protagonismo. 

Un bigote muy limpio para un auténtico caballero francés

Como siempre vamos a señalar los diferentes tipos para que cada uno escoja el que crea que le va a sentar mejor. En primer lugar tenemos a Clement Chabernaud para una famosa revista masculina.

El bigote en él es casi inapreciable pero mientras que de barba luce un afeitado perfecto, observamos cómo sí se le marca la zona del bigote a un número muy pequeño. Una forma muy discreta y limpia para aquellos que quieran apuntarse pero a los que les guste seguir manteniendo la limpieza de una cara afeitada.

Perilla en dos partes para potenciar el bigote

En segundo lugar tenemos a un actor español, Oscar Jaenada, quien en sus últimas apariciones ha aparecido con lo que aparentemente es una perilla, pero que debido al corte justo donde debe comenzar el bigote, hace que este sea el centro de atención por sí solo.

Queremos ser auténticos dandys y nos fijamos en James Franco

Pero la forma que más me gusta a mi es la que luce James Franco, un bigote que es parte del rostro en solitario y que le da al hombre que lo lleva una personalidad muy sugerente. Tengo que decir que es un tipo asociado a hombres maduros pero que cada vez más jóvenes se atreven a llevarlo.

La curiosidad de este tipo es que el bigote aparece partido en dos partes. ¿Te atreves con algo así? 

Le puedes poner nombre al estilo de tu bigote con “Movember”

Sin duda no es algo nuevo. Los hombres más míticos llevan asociados a su imagen un bigote. Salvador Dalí, es sin duda un referente en el uso de esta tendencia. The Beatles también hicieron de esto su seña de identidad.

Hoy en día está vinculado a eso que llamamos hipters o modernos pero que no te engañen, tú también puedes llevarlo porque creedme, no es tan difícil mantenerlo. Nos introducimos en el mundo de las Sensotouch de Philips y solo tenemos que afeitar bien cada día dependiendo de la frecuencia que necesitemos cada uno, yo por ejemplo tendría que hacerlo a diario.

Para el bigote podremos usar un barbero normal y recortar esta vez sí, en un periodo de tiempo más largo (quizás cada semana para que quede bien perfilado).

Viendo esta portada ¿Con cuál te quedas tú? Yo con el estilo “Rock Star”.

Y si no te atreve a llevarlo como tendencia facial, puedes hacerlo en tu camiseta

Y si aún así después de todos estos consejos y tipos diferentes sigues sin hacerte a la idea, puedes probar a llevarlos en una camiseta, quizás así te vayas acostumbrando…

En Mi Mundo Philips | Peinados: La raya a un lado ya no es sinónimo de niño bueno

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.