Horror en la peluquería

, 11 de octubre de 2013

peluqueria

Si hago una encuesta rápida, seguro que todas habéis sufrido alguna vez esa horrible sensación de salir de la peluquería horrorizadas con el resultado. Las peluqueras deben hablar otro idioma, o nosotras no nos expresamos bien o queremos cosas que resultan imposibles, pero ese peinado, ese corte de pelo o ese color de tinte no era el que queríamos. Y sales de la peluquería enfadada y encima con x euros menos.

Yo me lo guiso, yo me lo como

Así, hablando bajito y que quede entre nosotras, yo alguna vez me he cortado el pelo en casa y hasta me he quedado más satisfecha que con el corte de la peluquera. Alguna otra vez incluso me lo he teñido yo o le he pedido a mi madre que lo hiciera. Y los resultados no han sido nada malos.

Afortunadamente, hoy en día existen aparatos profesionales que te permiten lograr resultados de peluquería en tu casa (y a tu gusto, porque sabes exactamente lo que quieres y cómo lo quieres). La plancha para el pelo es un básico en el armario del baño de cada vez más mujeres (el alisado es facilísimo de hacer y con las ondas es cuestión de cogerle el truco), y con las nuevas placas de titanio de la plancha profesional Philips se pueden conseguir resultados espectaculares, rápidos y seguros para el cabello. Los nuevos modelos de secador de pelo Philips también consiguen resultados profesionales en peinados con volumen.

Foto | Booknowtourism
En Mi Mundo Philips | Luce pelo corto sin cortarte la melena gracias a las ondas hacia dentro

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.