Huele igual que David Beckham gracias a su nueva fragancia Classic Blue

, 22 de agosto de 2014

20140822_DB_ClassicBlue_02

Además vestir con prendas diseñadas por David Beckham, podemos también oler igual que él gracias a su colección de perfumes. Sin ir más lejos, este verano se ha lanzado una nueva fragancia con el nombre del futbolista, David Beckham Classic Blue.

Se trata de una fragancia en la que se modernizan aromas clásicos y que, sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie que se acerque a olerte. ¿Acaso David Beckham tiene pinta de no oler bien?

20140822_DB_ClassicBlue

En concreto, sus notas de salida son piña, violeta y pomelo; las de corazón, salvia, geranio y manzana y las de base, pachuli, musgo y cachemir. Una mezcla de lo más interesante.

Pero eso no es todo, ya que ya podemos ver al mismísimo Beckham como imagen de la campaña del perfume con un look muy elegante compuesto por una americana azul y una camisa blanca abrochada hasta arriba. ¿Quién dijo que no se podía ir elegante sin corbata?

En cuanto al grooming, David lleva una barba de pocos días perfectamente perfilada. Me pregunto si para ello habrá utilizado alguno de los barberos de Philips. Esa barba tan perfecta no puede haberse logrado de otra forma.

Imágenes y sitio oficial | David Beckham Fragancias
En Mi mundo Philips | El look de David Beckham para este verano ¿Lo copiamos?

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.