¿Tienes el nivel de humedad adecuado en tu hogar?

, 23 de octubre de 2014

humidificador para el hogar

La sequedad del ambiente es una sensación muy incómoda que se acrecienta en los primeros meses en que empezamos a utilizar la calefacción. Seguro que sabes de qué te estoy hablando. ¿Tienes el nivel de humedad adecuado en tu hogar?

Para combatir la sequedad, uno de los mejores métodos existentes es instalar un humidificador para el hogar que nos aporte y mantenga el nivel de humedad adecuado para la salud y cuyo funcionamiento sea sencillo cómodo.

humidificador para el hogar de Philips

Lo bueno de estos aparatos es que además de mantener la humedad necesaria, hacen un filtrado del aire absorbiendo partículas de polvo, pelos humanos o de mascotas y después devuelven un aire limpio y húmedo que no deja manchas ni provoca gotas de rocío o condensación.

Como además los humidificadores para el hogar  son regulables, podemos conseguir el nivel de humedad que nos resulte más agradable, por ejemplo un 50% – 60%. Y al vivir en casa con el ambiente más húmedo, hay muchas ventajas: ya no se reseca la garganta ni la nariz, lo que hace que se pueda respirar mejor y lo más importante, dormir mejor.

Por último, una ventaja adicional: la limpieza del humidificador tampoco es un problema porque se hace de modo muy sencillo, incluso la parte del depósito de agua que se desmonta en menos de un minuto.

Si tenemos en cuenta que un humidificador nos va a hacer vivir más cómodos y con un aire más saludable y que el precio está por debajo de los 130 euros, voy a apuntarlo para la lista de regalos o deseos para el año próximo.

En Mi mundo Philips | Organizar los armarios. Toca guardar la ropa de verano
En Mi mundo Philips | Una limpieza a fondo en casa con el cambio de estación

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • chloecomprando

    Depende de la zona donde vivas, puede ser muy necesario. a los niñs y bebés también les puede venir muy bien.

  • Pakus futurobloguero

    A todos nos viene bien, porque además la calefacción reseca mucho…