Ideas de disfraces para los más pequeños de la casa

, 7 de febrero de 2013

¡Carnaval, carnaval! Parece que con un bebé en casa te dan todavía más ganas de celebrar el Carnaval. Están tan monos con los disfraces… Es uno de esos momentos en los que no podemos evitar sacarles mil fotos. La cuestión es ser original y no gastarse demasiado dinero, así que son muy útiles algunas ideas para disfrazar a los peques para hacer en casa que nos dan desde Bebés y más, como el disfraz de búho, realizado con trozos de telas viejas.

Disfraces sencillos para Carnaval

Con una máscara y vestidos del color de su personaje de dibujos favorito (si es Peppa Pig, en rosa), estarán perfectos. Basta con descargar una máscara para imprimir en casa, ponerla en una cartulina y atarle una goma.

Muchas veces con ropa de casa y un poco de atrezzo (un gorro, una pistola) tenemos ya hecho el disfraz. Como ir disfrazado de vaquero. No necesitamos más que una camisa de cuadros, un chaleco que podemos hacer en casa con una tela vieja, y un sombrero.

También me ha gustado lo del disfrazarle de director de cine, aprovechando algunas prendas que tenemos en casa y con la ayuda de la claqueta y del altavoz para darle el toque final.

Una amiga me dió la idea del disfraz de esqueleto: ropa negra y coserle fieltro blanco imitando el dibujo de los huesos. Hay que ser un poco apañada y mañosa, pero fijándote en un diseño previo, puede quedar bien.

Para los más peques

Los primeros Carnavales de mi hijo, él tenía sólo tres meses, así que le disfracé con un pijama de tigre de H&M y un buzo que imitaba la piel de un osito, con sus orejas y todo. Hay mucha ropa que imita a los animales en las tallas más pequeñas de bebés.

Otra idea que me ha encantado es el disfraz de pulpo, cosiendo calcetines largos con relleno a un leotardo y pegandoles círculos blancos como si fueran los tentáculos del pulpo.

¿Habéis pensado ya de qué les vais a disfrazar a vuestros hijos?

Mi mundo Philips | La primera Navidad del bebé, una celebración doble

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.