Ideas de disfraz para tu bebé reciclando lo que tienes en casa

, 1 de febrero de 2018

Se acercan los Carnavales y puede que para tu hijo sean los primeros en los que pueda disfrazarse. Una oportunidad perfecta para pasarlo bien y tomar unas fotografías preciosas que recordar toda la vida. No hace falta que corras a la tienda a comprar un disfraz nuevo porque hay muchas ideas de disfraces de bebé que se pueden hacer con un poco de DIY o reutilizando lo que tienes en casa.

Disfraces con pijama

Cómodos y abrigados, los disfraces de pijama son una buena alternativa para un look completo en el que bebé esté a gusto y no pase frío ¡al fin y al cabo, estamos aún en febrero! Muchas tiendas disponen de este tipo de pijamas de animales, personajes de dibujos animados, o superhéroes que luego podremos reutilizar para estar en casa.

Little monster! #matildaesme #halloween #babydressup

A post shared by Jenny Watt (@jen_w12) on

Un disfraz con muy poco

Lo mejor de disfrazarse es dejar volar la imaginación y conseguir un disfraz bonito gastando muy poco. Es hora de reciclar todo lo que tengamos en casa, como ropa de colores vivos, medias, cartulinas, fieltros de colores, tul para la falda, botones, telas viejas que se pueden transformar en capas, una nariz de goma para hacer de payaso, una diadema a la que añadirle unos cuernos de abeja o de mariquita, etc.

No hace falta más que utilizar tijeras para recortar el fieltro, unos rotuladores y tener algo de maña cosiendo para convertir a tu bebé en una araña o en el monstruo de las galletas.

Disfraces muy fáciles

Hay algunas ideas de disfraces que quedan muy bien con muy poco, como de vaquero, que basta con una camisa de cuadros, chaleco y sombrero, de bombero, que se puede hacer con ropa roja y cinta aislante amarilla para pegarla a modo de bandas en contraste, o de cocinero, con un gorro alto, pañuelo rojo y ropa blanca a la que añadimos unos botones negros pegados.

A tejer

Si eres manitas con el punto o el crochet, aún está a tiempo de crear algo con lo que disfrazar a tu bebé: una cola de sirena, un gorro de animal o unos complementos con los que se convierta en Mickey Mouse.

Aprovecha a tomar todas las fotografías que puedas del bebé, porque pocas veces estará tan adorable como en estos primeros Carnavales.

Foto | iStock Денис Ярковой

En Mi Mundo Philips | Disfraces infantiles para Carnaval fáciles de hacer en casa

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.