Ideas divertidas para disfrazarte en Halloween con tú bebé

, 16 de octubre de 2019

disfraces halloween

Aunque todavía tenemos las vacaciones de verano muy presentes en nuestra retina y en la memoria, Halloween se acerca a pasos agigantados, para hacernos vivir una de las noches más terroríficamente divertidas del año, especialmente junto a los pequeños de casa.

Si este año has pensado disfrazarte en Halloween con tu bebé y quieres hacerlo de forma más original, no te pierdas nuestra selección de ideas vistas en Instagram para que tú y tu pequeño luzcais ¡deliciosa y amorosamente aterradores! 

Disfraces para Halloween: ¿Truco o trato?

Geral987 y su pequeño homenajean a una de las familias más monstruosas y divertidas de la pequeña y gran pantalla con su disfraz de la Familia Addams, una serie original de 1964,  basada en las caricaturas que Charles Addams había publicado en el The New Yorker.

Geraldine es Morticia Addams y su bebé un divertido Gómez Addams, el padre de la conocida familia televisiva que hemos podido conocer y disfrutar en distintas décadas, también en la gran pantalla, con Anjelica Houston y Raúl Julia como los actores que encarnan a la terrorífica pareja y cuya hija, conocida como Miércoles, fue interpretada por Christina Ricci.

Wander-and-scout nos ofrece una versión menos terrorífica aunque no por ello menos original, sino todo lo contrario, para disfrazarte en Halloween con tu bebé. La madre se presenta como una auténtica parisina con su café y un bebé-croissant ¡realmente delicioso!

¡Está para comérselo a besos (y a mordiscos)!

Jameyordolis y su bebé están de película en su interpretación de la villana obsesionada por los abrigos de piel Cruella De Vil y su pequeño cachorro dálmata. 

Un espectacular guiño al popular largometraje animado de Walt Disney creado en 1961 y basado en la historia inglesa, The Hundred and One Dalmatians de la escritora Dodie Smith.

Annalinasanutt nos presenta su disfraz de la pintora y artista mexicana Frida Kahlo junto a su inseparable mono, un personaje que incluía regularmente en sus autorretratos para crear a su alebrije, un tipo de artesanía originaria del país centroamericano.

Tessa.Karls y su pequeño recrean su particular homenaje al mago más famosos de todos los tiempos, Harry Potter, el personaje principal de las novelas fantásticas escritas por la autora británica J. K. Rowling, posteriormente llevadas a la gran pantalla.

We can do it!, el famosos cartel de propaganda estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, creado por J. Howard Miller en 1943 para Westinghouse Electric, es la inspiración que toma la popular mamá instagrammer Kellyejensen para diseñar su disfraz de Halloween junto a su pequeña.

¡Mujeres al poder!

View this post on Instagram

Because it's Tuesday. And We've got this.💪🏼

A post shared by Kelly Jensen (@kellyejensen) on

Las mamás más rockeras también pueden encontrar su inspiración en la propuesta de Betsyloveee, quien junto a su pequeño, muestra su cara más heavy, a imagen y semejanza de las auténticas bandas de rock.

Y para las mamás que quieren una versión más dulce del próximo Halloween, nada mejor que un disfraz de algodón de azúcar, un delicioso y esponjoso caramelo para disfrutar del primer Halloween con tu bebé, como el que nos presenta Kelsikendel.

¿Y tú? ¿De qué te vas a disfrazar este Halloween, con tu bebé? 

Enséñanos tu imaginación, creatividad y estilo en nuestro instagram Philips Avent España.

Imagen portada iStock AlekZotoff

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.