Maquillaje de Carnaval para los más pequeños: 4 ideas llenas de fantasía

, 24 de febrero de 2017

Se acercan los Carnavales y es difícil saber a quién le hace más ilusión: a los pequeños que se pueden convertir en su personaje favorito o a los padres, que nos encanta verles así de guapos con sus nuevos disfraces y maquillajes y sacarles mil fotos para el recuerdo. La originalidad en el disfraz muchas veces es cuestión de mucha imaginación, de tirar de recursos y DIY, y de cuidar hasta el último detalle. Una buena manera de personalizar su disfraz es pintándoles la cara. Con paciencia, un poco de maña y estos tutoriales en vídeos, los maquillajes infantiles para Carnaval serán coser y cantar.

Mariposa

Disfrazarse de mariposa es realmente bonito, tan fácil como llevar una falda de tul y colocarse unas alas en la espalda. El mejor complemento: un bonito maquillaje multicolor y con mucha purpurina con el que las niñas irán encantadas. No siempre hay que ir disfrazada de princesa. Un vídeo de El Reino Infantil.

Pirata

El de pirata es uno de los disfraces más habituales en Carnaval, el tema de llevar espada, gorro, y garfio, y convertirse en un villano les encanta a los más pequeños. El parche en el ojo les puede resultar molesto para llevar durante horas, pero si se lo pintamos con un lápiz negro probablemente les aguante más tiempo. Con un bigote y una ceja ancha, el resultado es genial, como vemos en el vídeo de El reino infantil.

Spiderman

Es uno de los disfraces más típicos. Los superhéroes no pasan de moda y en muchas tiendas tienen este disfraz como número uno de ventas entre los chicos. La manera de diferenciarse de los demás es con un buen maquillaje en el rostro. En este vídeo de Miss perfect makeup enseñan cómo maquillar de Spiderman con dos lados distintos: el bueno y el malo.

Tigre

Los más pequeños de la casa suelen elegir disfraces de animales, y el tigre con su colorido y sus rayas queda de lo más vistoso, como vemos en el vídeo de MkDolce. A los niños les gustará tanto verse tan cambiados que no se lo querrán quitar.

Ya veis que hay muchas posibilidades de maquillaje para Carnaval, y que lo más complicado suele ser que el niño se esté lo suficientemente quieto para que el dibujo quede perfecto. ¿Ya tenéis todo preparado para salir disfrazados estos Carnavales?

En Mi Mundo Philips|Los mejores disfraces de carnavales para hombres: triunfa en tu fiesta

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.