Ideas para decorar tu rincón especial para tomar el café

, 24 de diciembre de 2015

deco cafe (1)

Si te gusta tomar café, querrás tener un rincón bonito e inspirador donde poder disfrutar de tu café recién hecho todas las mañanas. Un sitio donde tener todo a mano, que puede convertirse en tu espacio favorito de la casa. Donde huela a café y a especias, y que te permita empezar el día con buen pie. Hoy te traemos ideas para organizar tu rincón especial para tomar el café:

Busca un espacio en la cocina. No tiene que ser demasiado grande. Despeja los alrededores y la pared. Si no tienes suficiente espacio en el mostrador de la cocina, puedes hacerte con una mesa auxiliar con ruedas, que además te permite mover tu estación de café. Coloca tu cafetera expreso manual Saeco (por ejemplo, la cafetera Poemia en rojo es preciosa), tazas (que quedan genial colgando de ganchos de la pared), cucharas, jarras para la leche, recipientes para el azúcar, los edulcorantes, la miel, las pastas, las galletas, las servilletas, y los añadidos extra que te guste echarle a tu café, como canela, cacao, o aroma de vainilla.

cafetera

Ten también una bandeja por si quieres tomarte el café en otro sitio de la casa o tienes invitados. Y para decorar, quedan genial los jarrones con flores (aunque sean secas). Otro recurso que suelen utilizar mucho es una pizarra en la pared que se puede pintar a tu gusto, con temas del café, o incluso utilizarla para anotar cosas importantes (la lista de la compra, recordatorios, o frases bonitas). Es importante tener una buena caligrafía, pero lo mejor es que la pizarra te permite ir cambiando las frases y los dibujos. deco cafe (3) deco cafe (4)

 

Si el rincón es suficientemente bonito, puedes tenerlo en la cocina o en algún otro rincón de la casa: en la entrada, en el salón, en tu estudio de trabajo, etc. El café siempre te acompaña en tu lugar favorito y si es con una decoración bien bonita, mejor que mejor.

Fotos | Decoholic, Studio gray house

En Mi Mundo Philips | Las tazas de café más navideñas: del café de Navidad al café irlandés

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.