Ideas para disfrazarte en Halloween con lo que tienes en casa

, 23 de octubre de 2018

disfraces halloween

¿Quieres disfrazarte este Halloween sin gastarte mucho? Tira de imaginación, rebusca las prendas que tienes en casa en el armario, y apuesta por un maquillaje y un peinado DIY que te dé el toque final. Hay muchos más disfraces para Halloween además del de Catrina y las películas más estilosas de todos los tiempos nos dan infinitas ideas.

Morticia Addams

Luce un vestido negro largo y esmérate en un maquillaje exagerado, con las cejas muy finas, el eyeliner bien delineado y unos labios rojos color sangre. Para el peinado necesitarás una peluca negra o el pelo moreno, una raya en medio y alisarlo con las planchas de pelo hasta dejarlo como una tabla ¡Perfecto!

Bellatrix Lestrange

El personaje interpretado por Helena Bonham Carter en Harry Potter necesita un aspecto desaliñado, para lo que necesitarás rizar el pelo como si tuvieras la permanente y un maquillaje con ojeras, con las cejas y ojos marcados. No necesitarás invertir mucho en el vestido: algo negro y con mucho vuelo, sin olvidar la varita mágica.

Margot Tenenbaum

Se trata de un disfraz super estiloso para el que necesitas un abrigo de piel largo, un vestido de rayas y un pasador de pelo. Tu peinado tiene que quedar muy alisado y pegado a la cara. El personaje que interpretó Gwyneth Paltrow lleva además guantes, un cigarrillo y la raya del ojo bien marcada.

Dorothy del Mago de Oz

Es hora de recuperar tu vestido de verano de cuadros (o ponerte un delantal vintage que tengas en casa), ponerle una blusa blanca por debajo, hacerte trenzas, cambiar tu bolso por una cesta de mimbre, sin olvidarte de los calcetines y los zapatos rojos para convertirte en Dorothy.

Jóvenes Brujas

Ahora que los iconos de los 90 vuelven con más fuerza que nunca, la película de Jóvenes Brujas puede ser tu inspiración para Halloween. Ideal para disfrazarte a conjunto con tu grupo de amigas. Necesitas faldas cortas de cuadros, medias por encima de la rodilla, camisas blancas, crucifijos, y el pelo alborotado. Vais a dar mucho miedo.

Foto | H&M

En Mi Mundo Philips | Disfraces en pareja para Halloween: disfrazados y coordinados

 

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.